Cerveza Mur abre sus puertas al público por primera vez

Cerveza Mur abre sus puertas al público por primera vez

El próximo sábado 21 de enero a las 17 hs Mur recibirá  invitados en su fábrica ubicada en San Martín
 Cervecería MUR comparte la inauguración de su Taproom a través del cual, recibirá público externo dentro de su fábrica para que los invitados puedan probar las cervezas frescas además de disfrutar de una rica comida, música en vivo e intervenciones artísticas.

 

Los Taproom son muy comunes en el mundo cervecero, principalmente en el exterior donde la práctica es mucho más habitual de lo que lo es en Argentina. Ahora bien ¿qué es un Taproom? Se trata de un bar en donde las cervecerías sirven sus propios productos directamente desde donde son elaborados y en general, quienes atienden son personas vinculadas a la marca en lugar de camareros. 

A diferencia de las grandes industrias cerveceras que comercializan productos más masivos, las cervezas artesanales se destacan por su variedad de sabores y aromas que brinda una experiencia totalmente distinta. Un Taproom no es más que otra forma de sumergirse en esta cultura en donde quienes asisten pueden conocer más de la marca así como también seguir forjando cierto sentido de comunidad.

Y si hay algo que MUR tiene es una gran comunidad detrás que acompaña y que hace ya tiempo quiere conocer las fábricas donde se elaboran sus cervezas preferidas. Es por eso que luego de mucha insistencia por parte de la gente y muchas ganas por parte de quienes forman parte de MUR, el próximo sábado 21 de enero a las 17 hs será el primer Taproom ahí mismo donde sucede la magia. 

Quienes asistan este sábado podrán probar las distintas variedades MUR, incluidos los últimos lanzamientos. Además podrán recorrer la fábrica, acompañar la cerveza con rica comida, disfrutar de música en vivo y hasta intervenir sus pertenencias con arte. Por otro lado, podrán conocer a quienes crearon y crean MUR día a día, conocer más sobre los orígenes y sobre todo, disfrutar de un gran momento compartido. 

Estamos felices de finalmente poder abrir nuestras puertas para que nos conozcan mejor y también conocerlos nosotros a ustedes. Hace ya mucho tiempo que nos vienen insistiendo en visitar  la fábrica y por nuestra parte también teníamos muchas ganas de que suceda. Lo venimos trabajando hace tiempo con muchas expectativas y estamos entusiasmados de que este sábado por fin se concrete el primer Taproom de los que vendrán” comparte Nico Martinez, co founder de MUR

Para quienes quieran adquirir sus entradas, podrán hacerlo al siguiente link: https://linktr.ee/cervezamur ¡Los cupos son limitados! 

 

SOBRE  MUR

MUR es un  proyecto argentino que produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas craft (bajo el lema de “no hacemos blonde”). Busca impulsar y mejorar la experiencia sobre la cerveza, mediante la innovación y el talento de su equipo de emprendedores. Ofrecen a sus clientes una experiencia única a través de sus recetas complejas, balanceadas y con sabores únicos. Además, se dedican a reconceptuar la imagen de esta bebida milenaria, diseñando una imagen disruptiva a lo que tradicionalmente conocemos, a través del arte abstracto, el minimalismo, la música  y los colores.
Más información y Shop online: 
www.cervezamur.com
Donde encontrar MUR: Mapa
Instagram: @CervezaMur  #NoHacemosBlonde
Martes 17 de Enero de 2023 | Agenda