“DEMURU & AMIGOS”, UNA EXPERIENCIA DE VERANO EXCLUSIVA PARA DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA DE LOS MÁS GRANDES

“DEMURU & AMIGOS”, UNA EXPERIENCIA DE VERANO EXCLUSIVA PARA DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA DE LOS MÁS GRANDES

 

Se trata de un ciclo de encuentros en los que el reconocido chef Pedro Demuru se une a destacados colegas para ofrecer una propuesta distinta en Pinamar y Cariló.

 

“Demuru & Amigos” es una nueva iniciativa gastronómica que tiene como anfitrión al reconocido chef Pedro Demuru, quien convocó a distintos chefs argentinos para ofrecer una noche diferente en la que se busca agasajar a los comensales con un menú de pasos exclusivo y 100% original.

 

Se trata de un exquisito ciclo culinario en el que se fusionan la cocina de autor de reconocidos profesionales junto al sello característico de Demuru, cocreando de ese modo una propuesta única por la originalidad de los sabores y la experiencia en sí misma.

 

El ciclo de encuentros es auspiciado por el exclusivo parador Rada Beach en Pinamar y el restaurant Demuru en Cariló, que ofician de locación para el desarrollo de esta experiencia.

 

“Demuru y amigos” tuvo su primera edición el sábado 15 y el martes 18 de enero -en Rada Beach y Demuru Restaurant, respectivamente- de la mano de la joven chef Florencia Rodriguez, última ganadora del Gran Prix BARON B, quien en colaboración con Pedro Demuru sorprendió a los invitados con un menú de pasos inspirado en los sabores del norte argentino.

Luego fue el turno de Lelé Cristobal, dueño de Café San Juan y la Vermutería, quien el pasado 20 de enero deslumbró a los comensales con lo mejor de la cocina porteña propia de su estilo, junto a Mecha Solís.

 

El éxito del ciclo pronostica la llegada de nuevos encuentros junto a los chefs más reconocidos del país, sabores originales y una experiencia inolvidable para disfrutar con todos los sentidos.

 

Jueves 27 de Enero de 2022 | Agenda