Chungo presenta sus nuevos alfajores

Chungo presenta sus nuevos alfajores
La heladería argentina suma un nuevo alfajor de maicena y un alfajor tradicional de dulce de leche con cobertura de chocolate a su línea de productos artesanales.
 
Chungo comienza el 2022 con novedades. Ahora, la heladería con casi 50 años en el mercado, suma nuevas opciones a su línea de productos de elaboración propia. Se trata de dos variedades de alfajores libres de gluten y pensados para consumir en sus locales o llevar. Estarán disponibles desde el próximo 18 de enero en todas las sucursales de la marca.

Por un lado, incorporan un alfajor con dos tentadoras tapas de galletas de maicena rellenas con abundante dulce de leche casero y terminado con virutas de coco rallado (40 gr - $140); por otro, un típico alfajor conformado por dos tapas de galletas de maicena con un relleno de dulce de leche y bañado en chocolate de leche (50 gr - $140). Se presentan empaquetados y son ideales para consumir en cualquier momento y lugar.

Con estas incorporaciones la marca argentina continúa ampliando su oferta de productos artesanales de sello “Chungo”, entre los que destacan las galletitas de vainilla rellenas de limón, los jugos cold press y las barritas de frutos secos.


 
Chungo
Web: chungo.com.ar
Redes: @heladoschungo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Viernes 14 de Enero de 2022 | Agenda