Luigi Bosca presenta Cocina de Inspiración en Punta del Este

Luigi Bosca presenta Cocina de Inspiración en Punta del Este

 

Luigi Bosca invita a disfrutar una propuesta especial que unirá al vino y la gastronomía internacional. En esta ocasión, la bodega acompañará al chef argentino Fernando Trocca y al reconocido cocinero israelí Omri McNabb en una cena de cinco pasos ideada en conjunto. La invitación es para el viernes 14 de enero a las 21 hs en Mostrador Santa Teresita (Calle Las Garzas e/ Los Tordos y Las Calandrias, José Ignacio, Punta del Este, Uruguay)

La experiencia busca unir lo mejor de los estilos de los chefs, quienes fusionarán las cocinas contemporáneas israelí y argentina en una noche única en la costa uruguaya. Los exponentes de Luigi Bosca que la protagonizarán son: Luigi Bosca Paraíso 2019Luigi Bosca • Sauvignon Blanc Luigi Bosca Prestige Rosé.

 

El menú estará conformado por zucchini Tahini (Candied walnuts), Bulgur (Pistachios, herbs, sultanas, green chilli), Feta Yogurt (Spicy chickpeas, pine nuts, zaatar) y Baba Ganoush, Labneh (Grilled cherry tomatoes, sumac), seguido por una entrada de Aged Sashimi (Aioli harissa, tapioca, preserved lemon yogurt) y Kofta Crab Lahoh (Yemeni pancake), Herb salad, pickled carrots y amba yogurt. El plato principal será Lamb Chops (Smoked aubergine cream, carob chicken stock) y el posrte Labneh Ice Cream (Crumbled almonds & honey, verbena syrup)

 

El valor del menú completo con vinos y bebidas sin alcohol es de USD 60

                           

Los cupos son limitados. Para más información y reservas: +598 44862861

 

 

 

 

ACERCA DE LUIGI BOSCA

 

Fundada en 1901 por la familia Arizu en la provincia de Mendoza, la bodega Luigi Bosca ha logrado trascender a lo largo de 120 años elaborando vinos que reflejan el espíritu pionero y el saber único de sus fundadores, la pasión y el compromiso de su gente, así como la naturaleza y el equilibrio de su terruño de origen. Gracias al espíritu innovador y a la determinación para alcanzar la excelencia se ha consolidado como una de las bodegas argentinas referentes a nivel internacional, embajadora de la singularidad y la elegancia de los grandes vinos de Mendoza, combinando cuatro pilares fundamentales: naturaleza, artesanía, ciencia e instinto. Sus vinos están hoy presentes en más de 60 mercados del mundo.  Para más información: www.luigibosca.com

 

Viernes 14 de Enero de 2022 | Agenda