Starbucks invita a los argentinos a disfrutar del verano con sus nuevas y refrescantes bebidas con pistacho

Starbucks invita a los argentinos a disfrutar del verano con sus nuevas y refrescantes bebidas con pistacho

 

#SplashAlVerano

A partir del 4 de enero, Starbucks lanza en Argentina su temporada de verano, con distintas opciones para disfrutar del aire libre: bebidas con pistacho.

En la constante búsqueda de descubrir nuevos sabores, colores y aromas para esta temporada, Starbucks Argentina ofrece una oferta para los amantes del pistacho.

Pistacho Mocha blanco con Bebida de Almendra, Pistacho Mocha para los más osados, el Pistacho Matcha, son algunas de las nuevas bebidas que están disponibles en todas las tiendas del país en sus versiones Frappuccino, Espresso y Espresso Helado.

Inspirados en el sabor del pistacho y los momentos de conexión, Starbucks se propone ofrecer a los argentinos refrescantes propuestas para celebrar el verano con amigos y familia, y vivir la experiencia #SplashAlVerano.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. En  Argentina, opera la marca Starbucks desde el 2007. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. 

Para más información visita: www.alsea.net

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

Miércoles 12 de Enero de 2022 | Agenda