Atardeceres en La Malbequeria, viernes 7/5 Bodega Salentein + Inés Estevez

Atardeceres en La Malbequeria, viernes 7/5. Bodega Salentein + Inés Estevez

 

 Les queremos contar que el día viernes 7 de Mayo a las 17 hs. (puntual), hay una Nueva cata al aire libre junto a @salenteinbodega
+ Concierto íntimo con INES ESTEVEZ & MARIANO AGUSTONI
 
Las etiquetas que degustaremos con su maridaje:
 
• Alyda van Salentein Brut Nature / Profiterol de langostinos
• Salentein Single Vineyard Viñedo Las Secuoyas San Pablo Chardonnay / Pera- Queso brie - Castañas
• Salentein Single Vineyard Viñedos Los Cerezos Gualtallary Malbec / Charcutería
• Salentein Single Vineyard Viñedos Los Jabalíes San Pablo Malbec  / Taquito de Bife de chorizo madurado
• Salentein Primus  Malbec / Cordero Braseado - Papas
 
 
Cupos limitados.
Entradas: Mercado pago, solicitar link por whatsapp al 112334-1716
Valor: $2300
 
 
¡Muchas gracias por el apoyo! Seguimos con nuestro restaurante y vinoteca abierta desde las 11 hasta las 19 hs.
Sigue vigente nuestra promoción de Take Away con un 20 % off en todos nuestros Malbec🍷y un 30% de descuento de lunes a viernes en la carta. 
 

La parrilla, emblema de la ciudad, se adapta a la coyuntura con un menú de platos exquisitos y una selección de vinos de La Malbequeria, su vinoteca propia. Lo mejor de su gastronomía ahora también se puede disfrutar en todos los hogares. Corren tiempos difíciles, nos adaptamos y nos preparamos para el presente.   

Por eso abrimos dos puntos de Delivery y Take Away. Uno en Palermo: Armenia 1378 y otro en el barrio de Belgrano: Armenia 2947 (sólo delivery) y pronto abriremos dos puntos más en zona norte y caba.  

Su actual socio gerente, Juan Pablo Caorsi, es categórico sobre la actualidad y optimista de cara al futuro: “Suena trillado, pero es una realidad: en las crisis hay oportunidades. La situación es dramática en el mundo, por eso no nos permitimos quedarnos quietos, y lejos de lamentarnos fuimos por más: lanzamos el delivery que no para de crecer, y tenemos pensados más planes para el futuro inmediato”. 

Los grandes restaurantes de la ciudad supieron cerrar sus puertas para poder repensar una estrategia que les permitiese seguir trabajando para sus clientes. No fue tarea fácil. Pero de a poco, los grandes chefs volvieron a abrir sus cocinas y encontraron cartas y platos que pudiesen dar respuestas robustas y deliciosas a sus clientes sin que dejen sus hogares. En Lo de Jesús, una de las parrillas emblema de la ciudad, decidieron no negarle los manjares de su cocina a vecinos, amigos y cliente.  

 
Jueves 6 de Mayo de 2021 | Agenda