Nuevo Box Saludable de Caja Madre por @comeconsciente

Nuevo Box Saludable de Caja Madre por @come.consciente

 

La nueva propuesta de Caja Madre fue creada por la nutricionista Manuela Lorenzo e incluye siete productos saludables minuciosamente seleccionados, dos recetas y tips para su elaboración. De la mano de Bodega Chakana, Alcaraz, BRÖD y GRÜN se convierte en el regalo ideal para los amantes de lo rico y saludable.
Caja Madre, el emprendimiento de la joven Dana Daverio, propone estar más cerca de los seres queridos ofreciendo cajas para regalar con insumos naturales de productores locales que trabajan sus productos desde el alimento, teniendo conocimiento de su materia prima y con un fin principal que es lograr un producto final de altísima calidad. En esta oportunidad estrena una nueva caja creada por la nutricionista Manuela Lorenzo, más conocida por su cuenta de Instagram @come.consciente, que contiene los productos más utilizados por ella a la hora de cocinar con recetas y tips.
 
Este nuevo Box Saludable contiene: una botella de vino Numa Malbec Orgánico de la bodega Chakana (750 ml), un pan muesli de masa madre BRÖD (500 gr), aceite de oliva Premium Blend Ilustre (250 ml), crackers de cebolla plant-baked Crudencio (120 gr), hummus Alcaraz (210 gr), penne rigate orgánicos GRÜN (500 gr) y pesto Alcaraz (90 gr). Además, suma dos imperdibles recetas y tips para su perfecta elaboración. Todo por $2950.
 
 
 
Los pedidos de esta caja pueden realizarse a través de la página web www.cajamadre.com.ar, con envíos disponibles a todo el país.
 
Caja Madre
Tienda online: www.cajamadre.com.ar
Instagram: @cajamadre
Mail: hola@cajamadre.com.ar
Teléfono: +54 9 11 7360 0597 

 

Martes 4 de Mayo de 2021 | Agenda