Nuestra planta en San Juan obtuvo la Certificación BRCGS

Nuestra planta en San Juan obtuvo la Certificación BRCGS

 

Después de un trabajo sostenido durante 18 meses por parte de todo el equipo de Vinventions Argentina, hoy podemos decir que BRCGS es la base de nuestras operaciones diarias. De esta manera, la planta de San Juan se suma a las otras filiales de Vinventions que ya poseen esta certificación: Zebulon en Estados Unidos, y Thimister en Bélgica. 

La BRCGS (Brand Reputation through Compliance Global Standard) es una asociación de origen británico que establece el punto de referencia de las buenas prácticas a aplicar para asegurar que los productos elaborados son seguros, legales y de alta calidad. Hoy en día, este certificado es considerado como un referente internacional para garantizar la salubridad de los alimentos. Hay más de 30.000 entidades certificadas en aproximadamente 130 países.

“Esta norma es una manera de generar mayor confianza para nuestros clientes. Nos permitió validar los estándares de calidad internacionalmente y poder ofrecer un valor agregado a todo el mercado sudamericano”, explica Andrés Belinsky, Gerente General de Sudamérica, sobre esta certificación que marca un camino de mejora continua hacia la estandarización de todos nuestros procesos de elaboración.

Vinventions a nivel global es una empresa que se caracteriza por sus altísimos estándares de compliance. Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado esta certificación y, sobre todo, de aplicarla todos los días para garantizar la máxima calidad posible en nuestros productos. 




¿Qué implica la certificación BRCGS? Pueden conocer más en este posteo

 


 

 

 

 

 

Nomacorc by Vinventions, presente en Wine Innovation Summit

El jueves 13 de mayo llega una nueva edición de Wine Innovation Summit, el evento enfocado en la innovación de la industria vitivinícola, donde Nomacorc participará como sponsor y, además, como orador dentro de la categoría “Innovación en bodega”.  

La marca de cierres sustentables de vino dirá presente en este encuentro clave para el mercado del vino que, por segundo año consecutivo, se realizará de manera virtual, con entrada gratuita y cupos limitados.

Durante Wine Innovation Summit se debatirán los desafíos de innovar en tiempos de COVID-19. Alejandro Rodríguez, Director Comercial de Vinventions Sudamérica, será el encargado de la charla en la que se analizará “¿Cómo cuidar el vino y el medio ambiente al mismo tiempo?”.

 

 

 

Miércoles 28 de Abril de 2021 | Agenda