Club BONVIVIR celebra el aniversario de Puro Malbec

Club BONVIVIR celebra el aniversario de Puro Malbec, una selección que nació para celebrar a nuestra cepa insignia y deleitar a los más fanáticos de este varietal

 

A propósito de las celebraciones por el Día Internacional del Malbec que tienen lugar durante el mes de abril, Club BONVIVIR también festeja el primer aniversario del lanzamiento de su Selección Puro Malbec. Nacida a pedido de sus socios fanáticos del Malbec, con el deseo de recibir en sus casas diferentes ejemplares de este varietal, Club BONVIVIR presentó por primera vez hace un año una exclusiva selección de cuatro botellas que destaca y explora la gran diversidad y plasticidad de nuestra cepa insignia.
 
#bonvivir #puromalbec
Con un total de 25.000 suscriptores y más de un millón de botellas entregadas anualmente a sus socios, Club BONVIVIR es el club de vinos líder de la Argentina. Su propuesta consiste en una membresía mensual que acerca una selección de vinos elegidos por expertos sommeliers, mediante un estricto proceso de cata. Un plan ideal para todos aquellos que quieren aprender sobre vinos y descubrir las mejores etiquetas del mercado, recibiéndolas todos los meses en la comodidad de su hogar.
 
 
Así nació Puro Malbec
El equipo de Club BONVIVIR realiza periódicamente catas a ciegas de más de 600 etiquetas al año con el fin de encontrar la mejor calidad y el estilo preciso que sus socios quieren beber.
 
Todo este trabajo se complementa con encuestas de satisfacción a los socios para así poder comprender los gustos y preferencias de sus exigentes paladares y para trazar con ellas el camino a recorrer en futuras entregas. Es así como hace un año, a partir de la necesidad que se detectó, de tener una selección compuesta exclusivamente por vinos Malbec es que nació Puro Malbec.
 

 
Cada Selección Puro Malbec se compone de cuatro botellas de dos etiquetas diferentes de esta cepa, la más elegida por los paladares argentinos, para que los socios puedan aprender, disfrutar y profundizar sobre este varietal en todo su esplendor, a través de una gama de múltiples estilos y de diversos terroirs de nuestro país.
 
También incluye una ficha técnica que contiene datos y notas de cata de los vinos, recetas, sugerencias de maridajes un espacio de evaluación para que cada consumidor registre sus impresiones sobre cada vino que llega en su caja BONVIVIR.
 
"Entre nuestros socios, el Malbec siempre generó entusiasmo", afirma Teresa García Santillán, Gerente de Desarrollo Comercial para Club BONVIVIR. "Y por más que en nuestras Selecciones mensuales el Malbec es un protagonista recurrente, el año pasado decidimos lanzar PURO MALBEC, una selección para que los más fanáticos del varietal tengan todos los meses nuevas etiquetas para disfrutar".
 
 
A un año de su lanzamiento, los resultados son más que satisfactorios. “La propuesta ha ganado gran acogida entre los socios que ya recibían alguna selección BONVIVIR y decidieron sumar la de Puro Malbec, y también nuevos socios que se unieron al Club y para quienes el Malbec resulta una puerta de entrada al mundo del vino”, comentó Natalia Delgado Castillo jefe de Marketing de Club BONVIVIR.
 
A tener en cuenta:
 
  • A la fecha, el rango de edades de los socios que se suscribieron a esta selección es amplio pero la mayoría se concentra principalmente entre hombres y mujeres de 33 a 47 años.
 
  • Los socios degustaron desde su lanzamiento alrededor de 24 vinos provenientes de diferentes zonas de Mendoza (desde las más clásicas hasta de los nuevos terroirs) pero también de San Juan, Salta y la Patagonia.
 
  • Se puede acceder a la selección Puro Malbec bajo un sistema de suscripción mensual, abonando $2839 por mes final. El envío está 100% bonificado a todo el país.
 
 
Para más información ingresar a 
www.bonvivir.com
 
 

Acerca de Club BONVIVIR
 
Con más de 25.000 mil socios activos BONVIVIR es el club de vinos líder de Argentina. Su propuesta consiste en una membresía mensual que acerca todos los meses una selección de vinos elegidos por expertos sommeliers. Un plan ideal para todo aquel que quiere aprender sobre vinos y descubrir las mejores etiquetas del mercado.
 
Para seleccionar las etiquetas que llegan a los socios, el panel de cata del club realiza una cata a ciegas de las que participan más de 600 vinos cada año. Un proceso riguroso y transparente que permite elegir solo las botellas mejor puntuadas para formar parte de Selección Exclusiva, Selección Exclusiva Blanca, Puro Malbec o Selección Alta Gama.
 
Durante los últimos once años, más de 180 bodegas formaron parte de las selecciones de BONVIVIR. Anualmente el club distribuye unas 1.050.000 mil botellas de estos vinos en todo el país SIN CARGO DE ENVÍO.
 
Sin cuota de ingreso ni tiempo mínimo de permanencia, el valor de la suscripción mensual arranca en $2.129 para Selección Exclusiva (3 botellas) y Selección Exclusiva Blanca,$2.402  para Selección Alta Gama (2 botellas) y $2.839 para Puro Malbec (4 botellas).
 
 
Contacto:
Para suscripciones: (11) 5555-6958
Lunes a sábados de 10 a 16 horas
info@bonvivir.com
www.bonvivir.com
 
Atención a socios: (11) 5555-6937
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
atencionalsocio@bonvivir.com
 
Redes Sociales:
Facebook @bonvivir
Twitter @bonvivir
Instagram @club_bonvivir
 
Miércoles 14 de Abril de 2021 | Agenda