Día internacional del Malbec en la Malbequeria + Maridaje de Dario Gualtieri

Día internacional del Malbec en la Malbequeria + Maridaje de Dario Gualtieri

Día Internacional del Malbec

 
Sábado 17 de abril 2021
 
Enmarcamos el festejo en nuestros espacios al aire libre, específicamente en nuestro jardín. Con los recaudos y protocolos necesarios con la idea de compartir y degustar los mejores exponentes de nuestro país.  Te invitamos a ser parte de un recorrido federal a todo #Malbec  acompañado de un maridaje especialmente diseñado por el cheff Darío Gualtieri. 
 
Muy Importante: Habrá dos turnos: 16 a 17.30hs / 18 a 19.30hs.
 
Maridaje by Darío Gualtieri
DJ Session : Negra Aleman
 
Cupos limitados. 
Valor de la entrada: $1900
Reservas por whatsapp al: 1123341716
ENTRADAS A TRAVES DE MERCADO PAGO

 

Acerca de Lo de Jesús y La Malbequería

 

Los comienzos de la emblemática parrilla ubicada en la esquina de Gurruchaga y Cabrera se remontan a 1953. Primero como almacén y luego como restaurante de carnes, mantiene al día de hoy su espíritu de bodegón, convirtiéndose en un ícono porteño. La parrilla es el corazón de Lo de Jesús, del que salen entrañas, ojos de bife, provoletas doradas y vegetales grillados, entre muchas otras delicias, todas en su punto perfecto.

 

Los comienzos de la emblemática parrilla ubicada en la esquina de Gurruchaga y Cabrera se remontan a 1953. Primero como almacén y luego como restaurante de carnes, mantiene al día de hoy su espíritu de bodegón, convirtiéndose en un ícono porteño.

 

Con un centro de producción propio, ubicado a pocos metros del restaurante, allí se elaboran diariamente los panes y se maduran las carnes al vacío, y una pastelera elabora los deliciosos postres, epílogo infaltable de una velada perfecta en el templo de la carne y el vino. La oferta gastronómica se acompaña por una carta de vinos sublime, la vinoteca propia adyacente a Lo de Jesús que funciona también como restaurante. Este espacio reúne todas las zonas productoras de Malbec, cepa insignia de Argentina, y junto al resto de las cepas, ofrece más de 400 etiquetas en cava a precio de vinoteca para el restaurante.

Además de brindar una carta constantemente actualizada y sugerir maridajes perfectos para cada comensal, las catas y degustaciones abundan en La Malbequería, proponiendo espacios cuidados y lúdicos para descubrir y compartir el vino. Actualmente brindan catas personalizadas para seguir disfrutando de la experiencia.

 

Gurruchaga 1406/18 esq. Cabrera, Palermo Soho

@lodejesus

@lamalbequeria

 

 

Martes 13 de Abril de 2021 | Agenda