NUEVOS HORARIOS EN FAYER

NUEVOS HORARIOS EN FAYER

 

Una vez más Fayer se reinventa en tiempos de pandemia y ofrecerá cenas en su primer turno de las 19hs como sucede en el viejo continente.  

Fayer Buenos Aires siguiendo con todos los protocolos y medidas dispuestas por el gobierno abrirá todo el día de corrido ofreciendo a sus clientes parte exterior e interior para que elijan donde prefieran comer.

“Al igual que en Fayer Madrid nos adaptamos para brindar a nuestros clientes horarios flexibles. Siguiendo con todos los protocolos y sin dejar de bridar la experiencia gastronómica y el placer de poder disfrutar almuerzos y cenas en horarios tempranos”, explicaron desde Fayer.

El restaurante referente en comida israelí y judía, invita a disfrutar de las mañanas, mediodías y tardes otoñales a todos los que quieran descubrir y deleitarse con nuevos sabores, cafés de especialidad y platos icónicos.

Para reservas pueden llamar al 4774-3313 y sino a través de su página web https://fayer.com/.

ACERCA DE FAYER

Fayer es uno de los primeros restaurantes en fusionar la parrilla argentina con la comida israelí. Tiene sede en Buenos Aires y Madrid. Dos culturas históricamente muy unidas se encuentran en una carta diferente, fresca y exótica. 

Jueves 8 de Abril de 2021 | Agenda