SABORES QUE ENAMORAN: NESCAFÉ DOLCE GUSTO & BAILEYS SE UNEN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

SABORES QUE ENAMORAN: NESCAFÉ DOLCE GUSTO & BAILEYS SE UNEN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Nescafé Dolce Gusto y Baileys se unen para enamorarte con una nueva manera de disfrutar tu café

 

Se acerca el día de los enamorados y qué mejor forma de celebrarlo que dándose un gusto  junto a tu persona favorita.

Nescafé Dolce Gusto y Baileys se unen para que te enamores de una nueva manera de disfrutar tu café preferido con recetas deliciosas y fáciles de preparar. Como buena pareja, el intenso aroma y la calidad del café tostado se complementa a la perfección con la suavidad y cremosidad del licor de crema irlandesa número uno del mundo.

No hace falta ser un barista o un experto en coctelería para animarse a probar cosas nuevas. Podés darte un gusto agregándole un shot de Baileys a tu Nescafé Dolce Gusto Lungo o experimentar en mixología con un Espresso Martini. ¿Antojo de verano? Probá un Baileys Iced Latte para refrescar las tardes de verano.

 

BAILEYS ICED LATTE

Ingredientes

  • 50 ml Baileys Irish Cream
  • 1 cappuccino de Nescafé      Dolce Gusto
  • Chocolate amargo rallado

 

Preparación

En un vaso alto incorporar un cappuccino Nescafé Dolce gusto y hielo a elección. Luego servir 50 ml de Baileys. Para decorar espolvorear por arriba con chocolate rallado.

 

 

Espresso BAILEYS

Ingredientes

  • 50 ml Baileys Irish Cream
  • Nescafé Dolce Gusto  Espresso
  • Cacao en polvo

 

Preparación

En una taza grande servir 50ml de Baileys y una cápsula preparada de Espresso. Espolvorear con cacao. Preparar otro para compartir con quien vos quieras.

ESPRESSO MARTINI

Ingredientes

  • 15 ml Baileys Irish Cream
  • 35 ml Smirnoff No. 21 vodka
  • 35 ml Nescafé Dolce Espresso Honduras
  • 5ml almíbar o miel
  • Granos de café

 

Preparación

 Llenar una coctelera con hielo, agregar Baileys, vodka, café, almíbar (o miel) y revolver hasta que la mezcla quede integrada. Colar en una copa Martini y decorar con tres granos de café.

 

 

 

 

 

Las tres recetas contienen alcohol por lo que son para el disfrute exclusivo de adultos.

 

ACERCA DE BAILEYS

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria. Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

 

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes. 

    

Sobre NESCAFÉ®

Es la marca N.º 1 de Nestlé y la marca Nº 1 de bebidas calientes en el mundo. Se toman globalmente 475 millones de tazas de NESCAFÉ® cada día, 5.500 por segundo. Desde hace más de 80 años es la marca número uno de café. NESCAFÉ cuenta con distintas opciones: soluble, porcionado y Tostado y Molido, bajo sus marcas NESCAFÉ®, NESCAFÉ® Dolca®, NESCAFÉ® Dolce Gusto® para el consumo en el hogar; y NESCAFÉ® Milano® y NESCAFÉ® Alegría® para el consumo fuera del hogar. NESTLÉ®, desarrolló el NESCAFÉ® PLAN, la iniciativa de sustentabilidad más importante en el mundo del café. Su misión es asegurar un futuro sostenible y crear valor compartido tanto entre los productores del grano, así como en las comunidades de todo el mundo.

 

Sábado 13 de Febrero de 2021 | Agenda