Abrasado y su propuesta gastronómica para Carnaval

Abrasado y su propuesta gastronómica para Carnaval

El restaurante Abrasado de Bodega Los Toneles de Familia Millán ofrece, para que disfruten mendocinos y turistas, celebrar del colorido y de la alegría del Carnaval con una propuesta gastronómica imperdible a media tarde. La cita es en Guaymallén, rodeado de viñedos y bajo el cielo del atardecer.

 

Mendoza, febrero 2021. El restaurante Abrasado, de bodega Los Toneles, propiedad de Familia Millán, ofrece vivir un Carnaval a puro festejo con opciones para todos los gustos y para disfrutar del atardecer en su terraza. Se puede encontrar desde brunchs con preparaciones dulces como tortas y las tradicionales tortas fritas muy bien llamadas por los mendocinos como “sopaipillas”, hasta huevos revueltos o también productos saludables como yogurt y frutas. Y por qué no, las famosas y refrescantes mimosas (elaboradas a base de espumante con un toque de jugo de naranja),
 
Y también brinda un menú especial, en donde brillan las riquísimas trilogía, muy bien acompañadas por cocktails o por wine flights, esto último es una opción con variedad de vinos para aquellos que quieran explorar nuevos exponentes, similar a una degustación pero es más extensa.
 
Los horarios y días de Carnaval en Abrasado son: lunes 15 de febrero y martes 16 de febrero, de 10 a 23 hs.
En Abrasado se continúa con los protocolos COVID-19, para que siga siendo una experiencia placentera y segura para todos sus comensales. (*)
 
 
Carnaval toda la vida
 
El Carnaval es aceptado hoy como una fiesta histórica y popular en recuperación de la identidad, la memoria y la alegría. Se lo asocia a los colores llamativos y a la participación multitudinaria de personas. Algunas voces relatan que las celebraciones son originarias de fiestas paganas, es decir "del campo", algo similar a las antiguas fiestas en honor a Baco, el dios del vino. Por ello podría decirse que estas fiestas son realizadas desde hace unos 5000 años.
 
 
Menú especial del atardecer
(Disponible de 18 a 20 hs)
Para compartir
 
Trilogía a elección (carnes maduradas, chorizos o achuras) + 2 Wine flights a elección
 $1.500
 
Opción con 2 Gin Tónic (elaborado con Gin Terrier + agua tónica Hinks and Son, ambos productos también son de Familia Millán)
$1.000
 
Para una persona
 
Hamburguesa Veggie o Sándwich de filet curado + copa de vino a elección o Gin Tónic a elección
 $570
 
 

Brunchs y Meriendas
Para compartir
 
Combo mendocino (trio de sopaipillas: clásica con azúcar, calabaza y remolacha) o Combo americano (huevos revueltos, palta y frutas de estación fileteadas + café + jugo) + 2 mimosas + mini torta dulce
$650
 
Para una persona
 
Combo dulce (rogel o crumble de manzana) o Combo saludable (Vaso de yogur casero endulzado en miel con granola y frutas frescas) o tostado + mimosas
$490


 
Para reservas - Tienda - Carta completa, ingresar al siguiente link:
https://linktr.ee/Bodegalostoneles
 
 


(*) Abrasado y las prácticas de higiene
En este contexto, el servicio está armado de acuerdo a las especificaciones detalladas en el protocolo general para actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio de la provincia de Mendoza:
 
  • Dispondrá de un recipiente con alcohol en gel sobre cada mesa para uso de sus clientes.
  • Tendrá una carta digital para dar a conocer la oferta gastronómica.
  • Contará con personal capacitado en los contenidos del protocolo para implementarlo correctamente,
  • Reemplazarán las servilletas de tela por las servilletas de papel.
  • Las mesas guardarán entre sí una distancia mínima de 2 metros
 
Contacto:
Email: abrasado@bodegalostoneles.com
Teléfono: (0261) 6618624 | 4310403
Dirección: Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza
 
El cuidado del producto desde su origen
Las recetas de Abrasado homenajean a las mejores carnes, vinos, aceites de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de fincas y viñedos propios, buscando condensar en sus platos los más exquisitos sabores y aromas del campo argentino.
La excelencia de Abrasado se funda en la trazabilidad completa del producto. El sello distintivo es sin duda la carne madurada en seco, proceso por el cual se someten a algunos de los mejores cortes de pastura a una evolución organoléptica en un atmósfera controlada, para potenciar su sabor, color, terneza, textura y jugosidad.
 
Carnes maduradas en seco
La técnica para lograrla consiste en mantener a los mejores cortes de carne vacuna durante un período que va desde los 30 a los 100 días, en un sistema de refrigeración especialmente configurado para tal fin, en el cual se logra generar un microclima muy favorable para la evolución cualitativa de sus sabores, color, terneza y textura. La temperatura oscila entre 1 y 3 grados, con una humedad de entre 50% y 70% y un flujo de aire controlado.
 

 

Sábado 13 de Febrero de 2021 | Agenda