Experiencias à la carte del Verano Artois con todos los protocolos de seguridad

Experiencias à la carte del Verano Artois con todos los protocolos de seguridad

 

Stella Artois pisa fuerte esta temporada en la Costa Argentina con experiencias gastronómicas al aire libre con capacidad reducida y en un entorno seguro. Tanto en Mar del Plata como Pinamar, la cerveza belga dirá presente en dos paradores, Helena Beach y Casa Mar respectivamente, donde se llevarán a cabo variadas experiencias con cocina al aire libre, música y arte en vivo, respetando el protocolo establecido a nivel municipal, provincial y nacional.

 

En Casa Mar, el primer evento será el viernes 8 de enero, seguido de las noches del 23 de enero y 6 de febrero.  Los chefs a cargo del tapeo de mar para maridar con una Stella Artois, serán Lisandro Ciarlotti y Hernán Domínguez, de Lo de Tata Cantina.

 

Por su parte, todos los miércoles de enero a partir del 13, Francisco Rosat, chef y dueño de Lo de Fran en Mar del Plata, brindará ciclos gastronómicos en el parador de Helena Beach de 19 a 23 hs. Además los comensales podrán disfrutar de bandas de música y arte en vivo junto a una Stella Artois a metros del mar.

 

La toma de temperatura al ingreso a los paradores es obligatoria, así como el uso del barbijo mientras no se esté consumiendo cerveza o comida. El personal cumple con todos los protocolos de higiene necesarios para el disfrute seguro de todos aquellos que vivan nuestras experiencias gastronómicas¨, destaca Juan Giovaneli, director de Marcas Globales de Cervecería y Maltería Quilmes.

 

Stella Artois es la cerveza ideal para acompañar experiencias gastronómicas y disfrutar del verano ya sea en la ciudad o con los pies en la arena, al mejor estilo europeo.

Martes 12 de Enero de 2021 | Agenda