Alo s suma mesas a su servicio de take away plus

  La nueva normalidad se hace parte de Alo’s, el bistró del reconocido chef Alejandro Feraud, poniendo a disposición de los comensales la posibilidad de degustar los mejores platos de su distintiva carta en sus los espacios de sus mesas y sillas, ubicados en su confortable patio. 
  El reconocido bistró de San Isidro ha organizado el área de su patio con ocho mesas para dos personas, con sillas y bancos de plaza convenientemente separados entre sí para garantizar el resguardo de los comensales, en el marco de las medidas de distanciamiento social. 
  Además, ha puesto en marcha un protocolo de higiene y sanitización, que incluye la limpieza y desinfección de los espacios del restaurante cada vez que hay un cambio de cliente, así como también la carta se encuentra disponible a través de un código QR para evitar el contacto con su versión en físico. 

  Entre los platos de su carta se encuentran: sopa de espinaca ($400), espárragos, huevo a 63º, topinambur y cebolla frita ($500), troffie con mantecatura de alcauciles ($650), matambrito de cerdo, pure de calabaza, calabaza asada y cebolla ($750) y sándwich de jamón de jabalí sellado, queso, espinaca fresca, rabanitos pickle y mostaza casera ($650). 
  Por su parte, la chef patisserie Yamila Di Renzo presenta su Paleta Party, un dulce festín de paletas heladas artesanales, elaboradas con ingredientes de alta calidad, con los siguientes sabores:  Mango (helado de mango y leche de almendras con jengibre en almíbar, bañada en chocolate amargo), Choco Almendras (helado de chocolate y bourbon con almendras caramelizadas, bañada en chocolate amargo), Tropicadelico (helado de ananá, coco y frutilla con hierbas, lima y merengues de chile, bañada en chocolate blanco) y Dulce de leche granizado bañada en chocolate amargo, nueces y sal volcánica. 
  Esta variada propuesta gastronómica se complementa con una minuciosa selección de vinos, que se convierten en el acompañamiento ideal de preparaciones dulces y saladas. 
  Este servicio está disponible de martes a domingos de 10 a 16 hs, y de jueves a sábados de 10 a 23 hs, mientras que para aquellos que prefieran quedarse en casa, pueden degustar de todos estos platos a través de los servicios de delivery y take away. Las reservaciones de las sillas podrán hacerse a través del número 112 874 7432.

 



 
 

Alo’s
Chef: Alejandro Féraud
Chef patisserie: Yamila Di Renzo
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (011) 4737-0248 / 4737-1246
Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.
Días y horarios de apertura: martes, miércoles y domingo de 10 a 16 hs / de jueves a sábados de 10 a 23 hs
www.facebook.com/AlosBistro
www.instagram.com/alosbistro

Miércoles 14 de Octubre de 2020 | Agenda