Se viene el IPA DAY: Conocé los nuevos cartuchos y cómo desde casa

Cada Julio, Juguetes Perdidos organiza el Kill Your IPA Day con una cervecería invitada para realizar un blend único y colaboraciones. Este año la elegida fue Cerveza MUR, quienes se vienen destacando por la calidad e innovación de sus cervezas.

A diferencia del clásico festejo del primer jueves de agosto, restringido este año por la pandemia, armamos un pack con 12 cervezas increíbles para disfrutar en casa como si estuvieras en el bar y encontrarnos todos juntos para hacer una cata en vivo vía Zoom el 6 de agosto. La selección de cervezas es un 12 pack que contiene: 5 birras exclusivos de cada cervecería y tres cartuchos  creados especialmente en colaboración para esta fecha especial.

 

  • MUR/ JUGUETES COLAB - KILL YOUR IPA V Es una IPA ácida (kettle sour) que cocinamos en la fábrica de Juguetes, que tiene un perfil cítrico y tropical, en la que blendeamos una Red Flanders (la Sour Power) y obtuvimos una IPA extremadamente compleja.
  • MUR/ JUGUETES COLAB - TÉ DE MOUSE - Black Muffin IPA, En armonía conviven las adiciones de Citra, Simcoe y Mosaic, junto con el carácter a muffin que otorgan la vainilla, avena, lactosa, canela y nibs de cacao orgánico. Si nunca probaste un té de mouse, es el momento de experimentarlo.
  • MUR/ JUGUETES COLAB. CORTÁ CON LOS BICHOS - BRETT IPA es un blend de nuestra NEIPA CORTA LA BOCHA con una Wheat Wine añejada en barrica de Armagnac con Brettanomyces) Fusionamos el perfil de una NEIPA tropical, con notas a fruto de carozo, coco y vainilla, con una wheat wine ácida que tiene 2 años de guarda y le aporta perfiles altamente complejos en sabor y aroma
  • MUR - INSOLENTE - Session IPA, Un perfecto equilibrio entre malta y lúpulo, que manifiesta altas dosis de tomabilidad. Esta IPA de bajo amargor y contenido alcohólico contiene aromas y sabores a frutas tropicales provenientes de los lúpulos Ekuanot y Mosaic.
  • MUR - YIRA YIRA - una Coffee NEIPA (New England Pale Ale) jugosa, tropical y cafetosa, de acidez media y notas a chocolate. Creada para que los amantes de este tipo de cervezas puedan disfrutar de este cartucho plateado que refleja una receta pensada para dar color a los días de invierno, y con una vuelta de rosca a las tradicionales NEIPAS.
  • MUR - CORTA LA BOCHA - NEIPA. Hicimos una NEIPA distinta. Saliendo un poco de los típicos aromas y sabores, corta la bocha tiene un marcado perfil a coco, vainilla y bourbon. Como su nombre lo indica, vamos al grano. Doble dry-hop de Mosaic, Sabro, HBC-472 y Centennial y levadura Kveik Voss.
  • JUGUETES PERDIDOS - Kill Your IPA I - Nuestra clásica AK47 Doble IPA blendeada con Tripel añejada en Barricas de Armagnac.
  • JUGUETES PERDIDOS - Semilla de Maldad - La receta de American IPA de Semilla en su época homebrewer, con lúpulos en flor.
  • JUGUETES PERDIDOS - Burton IPA - Sólida English IPA elaborada con maltas Maris Oter inlgesas, lúpulos Kent y Fuggles.
  • JUGUETES PERDIDOS - Pase Inglés - La New England IPA con lúpulos rotativos y experimentales, esta versión tiene Stirian Dragon, Citra y Idaho 7.
  • JUGUETES PERDIDOS - AK 47 - Es LA Doble IPA, vieja escuela de la costa oeste de USA.
  • JUGUETES PERDIDOS - Stalker Series#1 - Doble Neipa con un exceso de sabor y aroma, expresado en más de 40 gramos por litro de lúpulos Ekuanot y Citra.

 

“Para MUR, es un gran aprendizaje y una alegría encarar este proyecto junto a Juguetes ya que en nuestros comienzos, escuchamos sus charlas, aprendimos a hacer birra con sus videos y siempre fueron una inspiración para nosotros. Hace un mes recibimos un llamado realmente sorpresivo,  nos proponían sumarnos a esta iniciativa que hacen todos los años . Hoy en día estamos felices de poder seguir creando nuevas propuestas y colaborando con grandes cerveceros, el IPA DAY es un día realmente importante para nuestra industria y vamos a ofrecer las mejores birras para celebrarlo.” señala Nico Martínez de Cerveza MUR.

“Acabamos de lanzar la la pre-venta desde las redes de Juguetes Perdidos y MUR para que la gente pueda asegurarse desde hoy el pack, ya que son limitados y muchas de las cervezas que lo componen solo se podrán conseguir de esta manera. Hay un Kit con remera, vaso y una serigrafía sobre cartulina negra para hacer aún más completa la experiencia y es ideal para los que vienen coleccionando todo el merchandising de los 4 eventos anteriores. El envío se va a realizar a partir del 28 de julio y hasta el 6 de agosto.” indicó Sergio “Pisa” Picciani de Juguetes Perdidos.

Conseguí este pack “IPA DAY” desde el 24 de julio en los eCommerce www.cervezamur.com o en www.juguetesperdidos.com.ar o a través de whatsapp al +(54) 15 3363- 8230. Si queres conocer la amplia oferta de Cervezas MUR podes hacerlo en el shop online 

 

SOBRE  MUR
MUR es un  proyecto argentino que produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas craft (bajo el lema de “no hacemos blonde”). Busca impulsar y mejorar la experiencia sobre la cerveza, mediante la innovación y el talento de su equipo de emprendedores. Ofrecen a sus clientes una experiencia única a través de sus recetas complejas, balanceadas y con sabores únicos. 
Además, se dedican a reconceptuar la imagen de esta bebida milenaria, diseñando una imagen disruptiva a lo que tradicionalmente conocemos, a través del arte abstracto, el minimalismo, la música  y los colores.
Más información y Shop online: www.cervezamur.com
Donde encontrar MUR: Mapa
Instagram: @CervezaMur  #NoHacemosBlonde

Jueves 23 de Julio de 2020 | Agenda