Helados de Autor: la propuesta que se suma a “Negresco Fatto in Casa”

Helados de Autor: la propuesta que se suma a “Negresco Fatto in Casa”

Un  nuevo lanzamiento que se suma a la propuesta “Fatto in Casa” con doce sabores de helado de autor

 

Negresco Bistró, el exclusivo restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, renovó su oferta gastronómica con “Fatto in Casa”, una propuesta que incluye platos mediterráneos envasados al vacío y una exclusiva carta de cocktails para disfrutar en casa. Esta semana el Sous Chef, Fernando Golabek, sumó a las reconocidas preparaciones de la carta de Negresco Fatto in Casa, Helados de Autor para trasladar la experiencia directo a los hogares. 

La propuesta innovadora cuenta con 12 sabores únicos, creados con ingredientes de primera calidad que van desde el chocolate, los frutos secos, las esencias y frutas frescas de estación, que son la clave de este nuevo clásico. Además, se utilizan productos orgánicos, huevos de campo, leche y dulce de leche artesanal. 

“Esta nueva creación que elegimos para sumar al menú está pensada para paladares que disfrutan descubrir nuevos sabores, aromas y texturas. Los sabores son auténticos y se conservan a la perfección ya que no utilizamos conservantes ni colorantes en nuestros helados. Creemos que eso es un gran diferencial y nos permite ofrecer un producto de calidad superior”, destacó Fernando Golabek, creador de la propuesta. 

Sabores: 

  • Sambayón Malbec 

  • Vainilla 

  • Chocolate semi Amargo

  • Dulce de leche 

  • Dulce de leche y coco tostado 

  • Marron Glace 

  • Frutos del bosque 

  • Crema de avellanas 

  • Crema rusa

  • Mousse de limón 

  • Mango-Naranja 

  • Limón

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles a nuestros clientes la opción de probar la exclusiva línea de helados artesanales de Negresco ahora en sus casas. En este momento de pandemia y tan difícil para nuestra industria, creo que es clave poder reinventarse y acercarles la gastronomía de nuestro hotel a sus casas, para seguir disfrutando de momentos memorables” reflexionó Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio

Hace unas semanas, Negresco Bistró lanzó su menú gastronómico de increíbles platos  envasadas al vacío y Negresco Bar, su menú de coctelería. Hoy se suman los helados que se venden por kilo a $700.

Los pedidos se podrán realizar por whatsapp al 15 3596-8870 (Delivery/TakeAway) y la forma de pago a través de Tarjeta de débito, crédito o efectivo. El envío es gratuito si se encuentra en la zona de Capital Federal, aproximadamente a 2km a la redonda de la ubicación del restaurante (Av. Callao 924, CABA).  

SOBRE PALLADIO

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios. El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad. Dispone de dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un moderno Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina climatizada al aire libre y pool bar. Además de su excelencia en el servicio de hospitalidad, Palladio ofrece una exclusiva propuesta gastronómica y de cocktelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por un increíble menú de autor basado en cocina mediterránea, exquisitas cartas de tragos y una amplia cartera de vinos. 

Más información: www.all.accor.com
Instagram: @PalladiohotelBA  @negrescobistroybar

Facebook: Palladio Hotel BA  NegrescoBistroyBar

SOBRE ACCOR

Accor es líder mundial de hospitalidad aumentada que ofrece experiencias únicas en más de 5.000 hoteles y residencias en más de 110 destinos. El grupo ha sumado experiencia en hospitalidad por más de 50 años, que se refleja en un portafolio de marcas hoteleras desde el lujo a económicas, apoyado por uno de los programas de fidelidad más atractivos del mundo.

Más allá del alojamiento, Accor permite nuevas formas de vivir, trabajar y jugar, al combinar alimentos y bebidas con la vida nocturna, el bienestar y el trabajo conjunto. También ofrece soluciones digitales que maximizan la distribución, optimizan las operaciones hoteleras y mejoran la experiencia del cliente.

Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y la comunidad a través de su programa Planet 21 - Acting Here y el fondo de dotación Accor Solidarity, que brinda a los grupos desfavorecidos acceso al empleo a través de capacitación profesional.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite accor.com   o hágase fan y síganos en Twitter Facebook.

SOBRE MGALLERY

En MGallery se viven y comparten historias fascinantes. Cada uno de los más de 100 hoteles boutique en el mundo cuenta una historia única inspirada en el lugar de destino. Desde los diseños personalizados y la coctelería sensorial hasta los servicios de bienestar dedicados a las mujeres, los hoteles MGallery son lugares donde los huéspedes pueden descubrir lo mejor que puede ofrecer el mundo. Los huéspedes de MGallery se inspiran y enriquecen durante sus visitas a estos hoteles refinados, envolventes y definitivamente especiales. Entre los conocidos hoteles de la colección MGallery destacan el Hotel Molitor Paris, INK Hotel Ámsterdam, Queens Hotel Chelten el Reino Unido, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne in Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y el Hotel des Arts Saigon en Vietnam. MGallery es parte de Accor, un grupo de viajes y estilo de vida líder a nivel mundial que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en sus 4.800 hoteles, complejos turísticos y residencias, y entre las 10.000 mejores casas privadas en todo el mundo.  

CONTACTOS DE PRENSA

Viernes 26 de Junio de 2020 | Agenda