GRAN MELIÁ IGUAZÚ SERÁ SPONSOR DEL CATARATAS PÁDEL EXHIBITION

GRAN MELIÁ IGUAZÚ SERÁ SPONSOR DEL

CATARATAS PÁDEL EXHIBITION

 

Las Cataratas del Iguazú se convertirán en la sede delCataratas Padel Exhibition, uno de los eventos de pádel más importante del mundo, y del que Gran Meliá Iguazú será sponsor oficial.

 

El torneo dará inicio el viernes 6 de marzo, con una conferencia en el Hotel, y se extenderá hasta el sábado 7, día en el que se disputará un partido exhibición en los jardines del Gran Meliá Iguazú donde, se dispondrá una pista vidriada de cara de cara a las Cataratas del Iguazú. El evento deportivo contará con la presencia del argentino Roby Gattiker, el mejor jugador de pádel de la historia; al que se sumarán figuras de este deporte de toda la región.

 

Como sponsor oficial de esta exhibición, Gran Meliá Iguazú ofrecerá alojamiento con una tarifa especial durante el fin de semana del evento. Mientras que para los argentinos el precio de la habitación con vista a la Selva será de USD 200 y con vista a las Cataratas de USD 250, para los extranjeros la primera se encontrará disponible a USD 250 y la segunda a USD 300. A todas las tarifas hay que adicionarles los impuestos.

 

Además de los partidos que se disputarán durante los dos días, la Cataratas Pádel Exhibition tendrá un costado solidario con la visita a lugares como el Hogar de Día de la comunidad Mbya Guaraní donde niños de todas las edades practican este deporte.

 

Este será sin dudas un evento único y sin precedentes, del que Gran Meliá Iguazú formará parte y en el que dejará su huella.

 

Para reservar tu habitación,

contactate con el hotel en granmelia.iguazu@melia.com, o al Whatsapp+5493757440480 o al Front Desk: +54 3757 491 800 Ext 1

 

 

Inaugurado a fines de 2018, Gran Meliá Iguazú es una de las propiedades más importantes de Sudamérica del portfolio de Meliá Hotels International. Cuenta con 183 habitaciones y suites totalmente equipadas y, el 47,84% de ellas con amplias terrazas que miran directo a la Garganta del Diablo. El resort cuenta además con una increíble piscina de 50x15 metros con desborde infinito hacia la Garganta del Diablo, un Wellness Center, con gimnasio las 24 hs., sala de yoga y Yasí Spa; y un restaurante cuyo sello es la cocina de autor haciendo honor a la calidad del producto.

 

 

 

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Mallorca (España), Meliá Hotels International opera más de 390 hoteles (portfolio y pipeline) en más de 40 países, bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham. La compañía es el líder mundial en hoteles turísticos, al tiempo que aprovecha su experiencia para consolidar el creciente segmento del mercado urbano inspirado en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable ha llevado al Grupo a convertirse en la empresa hotelera más sostenible del mundo en 2019, según la agencia de inversión RobecoSAM (evaluadora de las empresas que componen el Dow Jones Sustainability Index). también es líder en reputación del sector turístico en España (Ranking Merco). Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores Siga a Meliá Hotels International en TwitterFacebookLinkedin e Instagram.  www.melia.com

 

Acerca de Gran Meliá Hotels & Resorts

Gran Meliá Hotels & Resorts es la primera marca española de hoteles de lujo, y se encuentra en algunos de los lugares más bellos del mundo, combinando lujo atemporal, arquitectura deslumbrante y cultura española. Gran Meliá Hotels & Resorts ofrece experiencias y servicios excepcionales, que son una expresión moderna de la cultura española. Actualmente hay 13 propiedades de Gran Meliá en todo el mundo, y la marca continúa expandiendo su presencia global. Todas las propiedades están ubicadas en los destinos turísticos más importantes del mundo, como Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid, España), Gran Meliá de Mar (Mallorca, España), Gran Meliá Colón (Sevilla, España), Gran Meliá Xi'an (China), Gran Meliá Roma (Italia), Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz, España) y Gran Meliá Iguazú (Parque Nacional Iguazú, Argentina). La marca se expandirá aún más en Asia, con el lanzamiento de Gran Meliá Zhengzhou a finales de 2019. Siga a Gran Meliá Hotels & Resorts en Instagram @gran_melia y Facebook GranMeliaHotelswww.granmelia.com

 

 
Jueves 5 de Marzo de 2020 | Agenda