Propuestas para festejar San Valentín

Propuestas para festejar San Valentín

 

Johnnie Walker tendrá un menú especial en La Ferneteria que incluirá entrada, plato principal y postre. Los platos estarán acompañados por 2 Copas de espumante y tragos de Johnnie Walker. Valor por persona es de $2.500 por persona. 

 

Smirnoff: El viernes desde las 18hs en Cielo Sky Bar, la terraza del Hotel Grand Brizo, se realizará un after office extendido. Durante toda la noche habrá happy hour de Smirnoff Bitter Citric (2x1 durante todo el after). La entrada incluye un tapeo + una consumición. El valor por persona es $900 pero se puede conseguir la anticipada a $800.

El dj set estará a cargo de Ulises Asensio y habrá un show de Barbie Cabo.

 

 

La Malbequería tendrá tres promociones especiales:

 

- Comprando cualquier vino de la bodega te llevás un Salentein Reserve Rosado de regalo. 

 

- Todos los días 2x1 en copas de Salentein Reserve Rosado y Alyda Van Salentein Rosé. 

 

- El 14/2 únicamente tomando cualquier vino de la bodega Rosado te llevás una botella de  Salentein Reserve Rosado. 

 

Feriado Restaurante
Feriado invita a celebrar el amor. Durante el 14, 15 y 16 de febrero por la noche, luego de disfrutar de los deliciosos platos que salen de su horno de brasas Josper, uno de los pocos del país, que logra resaltar el verdadero sabor, textura y jugosidad de las carnes, y de la perfecta compañía de los vinos seleccionados por la sommelier Agustina de Alba, Feriado agasajará a las parejas con un postre a invitación de la casa.
 
Info:
Thames 1699
Lunes a domingo de 12 a 01 hs
Reservas: 4832-9745
Instagram: @feriadoba
 
ELENA

Para la noche del viernes 14 de febrero, nuestra velada constará de un menú de 4 pasos, el cual estará acompañado por vinos de "El Garage de Aldo".

El valor por persona es de ARS 3500 - El precio es final por persona. 
Dicho menú incluye bebidas sin alcohol libres, café o té por persona.

NUESTRO SECRETO

Para el día de San Valentín, la propuesta constará de un menú de 4 pasos, el cual estará acompañado por vinos del "Garage de Aldo".

El valor por persona es de AR$ 3500, el cual incluye todo lo mencionado anteriormente, bebidas sin alcohol, café o te.

PONYLINE

Anti San Valentín en Pony Line Bar: Es el lugar para festejar con amigos, habrá una decoración especial de flores rojas y negras en cada mesa y podrán disfrutar del clásico menú de Pony Line de todas las noches.
 
Viernes 14 de Febrero de 2020 | Agenda