3 y 4 de junio se celebraron el X Campeonato de Pasteleros y el VIII Campeonato de Maestros Pasteleros

FITHEP 2019: LA AHRCC EN LOS CAMPEONATOS DE PASTELEROS

El 3 y 4 de junio se celebraron el X Campeonato de Pasteleros y el VIII Campeonato de Maestros Pasteleros

En el marco de la Expo Alimentaria FITHEP 2019, desarrollada en Costa Salguero de 3 al 6 de junio, la Cámara de Confiterías de la AHRCC organizó junto a la Federación de Pasteleros dos competencias nacionales con importantes premios. Para ver el álbum de fotos de la primera jornada de FITHEP 2019

 

El lunes 3 de junio, Lucas Nis y Patricio Szachtman se quedaron con el primer puesto del

X Campeonato Argentino de Pasteleros.

 

Ambas competencias fueron organizadas por la Cámara de Confiterías de la AHRCC y la Federación de Trabajadores Pasteleros , Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPyA).

 

Durante la feria se pudieron observar los últimos avances tecnológicos como hornos, cocinas, mobiliario para locales, bandejas, moldes y distintos tipos de mesadas, entre otros productos de vanguardia. También se exhibieron numerosas materias primas de interés para el sector.

El martes 4 de junio se desarrolló la VIII Edición del Campeonato Argentino de Maestros Pasteleros, que consagró como campeones a Lucas Carballo y Gonzalo Gil, evaluados por el jurado compuesto por los prestigiosos profesionales Daniel Uría, Ariel Gravano, Roberto Goldschmidt, Diego Irato y Darío Gualtieri.

 

A la ceremonia de entrega de premios concurrieron Ariel Amoroso, presidente de nuestra entidad; Gabriela Akrabian, vicepresidenta I de la AHRCC y presidente de la Cámara de Hoteles; Carlos Rava, secretario de la Cámara de Confiterías y los empresarios Pasteleros Héctor Brignole y Rodrigo Zabalegui, miembros de la Cámara.

Distinción a Eduardo Ruiz, por su talento y dedicación al servicio de la pastelería argentina y su aporte a la formación profesional.

Viernes 7 de Junio de 2019 | Agenda