DIEZ MANOS EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES

DIEZ MANOS EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES

 

Latinoamérica Cocina, el ciclo de Bodega Zuccardi Valle de Uco que congrega a las más destacadas expresiones de la gastronomía de nuestro continente, tendrá una nueva edición el próximo viernes 26 de abril. Esta vez, la cita tendrá como protagonistas a los cocineros creadores del encuentro Diez Manos. 


Una vez más, Mauro Colagreco, Narda Lepes, Germán Martitegui, Guido Tassi y Fernando Trocca, se darán cita para el ya célebre Diez Manos, el evento que busca dar a conocer en el mundo los sabores que reflejan a la Argentina de ayer y de hoy. Como es ya un clásico, a ellos se sumará Tato Giovannoni, referente de la coctelería nacional. 

Diez Manos es un evento que llegará por primera vez a Mendoza luego de haber tenido lugar en varios lugares del mundo, tales como Londres, Zúrich, Paris y Menton (Francia), Buenos Aires y José Ignacio (Uruguay).

 

DIEZ MANOS EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES
Viernes 26 de abril, 13 horas. 
Restaurant Piedra Infinita Cocina – Bodega Zuccardi Valle de Uco
Menú de pasos con vinos Zuccardi Valle de Uco
Precio por persona: $ 3.700
Reservas e informes: reservas@familiazuccardi.com 


Acerca de Zuccardi
Zuccardi expresa a través de cada uno de sus vinos la esencia de su origen, esa única e irrepetible combinación de clima, suelo, altitud y trabajo del hombre. Cada línea de vinos representa un concepto, una creencia, un homenaje, es la fiel expresión del viñedo donde se gestó. El crecimiento y desarrollo del rango ha sido liderado por Sebastián Zuccardi, quien junto a un joven equipo agrícola y enológico, tiene como premisa elaborar vinos con identidad, a través de la continua exploración de los diferentes terroirs del Valle de Uco.

www.zuccardiwines.com

Jueves 14 de Marzo de 2019 | Agenda