Sexo & Cocktails: Las propuestas de Anasagasti Bar para San Valentín

Sexo & Cocktails:
Las propuestas de Anasagasti Bar
para San Valentín

Este 14 de Febrero el bar abre sus puertas y ofrece dos opciones pensadas especialmente para compartir en pareja: un menú afrodisíaco y un taller para explorar la sexualidad.

En San Valentín, los tres pisos de Anasagasti serán el lugar ideal para una noche íntima, en pareja y disfrutando de la mejor coctelería de Buenos Aires en el bar que ya se instaló como la “casa del cocktail”. 

La propuesta para el miércoles 14 de Febrero comienza en el segundo piso de esta casona de principios de siglo con un amplio espacio, ideal para las noches de calor porteño con techo corredizo y mucho verde.

A partir de las 19 horas, Francesca Gnecchi -directora de la boutique erótica Erotique Pink- y Federico Rinaldi -sexólogo- darán un taller que invita a abrir los sentidos y explorar la sexualidad en pareja. Durante esta charla, que forma parte de los ciclos Erotique Talks, los especialistas hablarán de sexualidad y fantasías, así como también darán ideas y consejos creativos para llevar a casa.

TALLER DE SEXUALIDAD EN PAREJA
Opción: Taller + 2 cocktails free style ($1.100 por persona)
Opción 2: Taller + menú de tres pasos + 3 tragos ($2.200 por persona)

MENÚ SAN VALENTÍN

En el primer piso del hidden bar se podrá disfrutar de un menú afrodisíaco por pasos elaborado por el chef y cofundador de Anasagasti, Nicolás Garófalo, especialmente para la fecha. Consta de tres pasos y se podrá disfrutar a la luz de las velas. También incluye barra libre durante toda la noche.

Además, tanto en la planta baja del bar como en cualquiera de sus pisos, se podrán descubrir los diferentes tragos elaborados por el jefe de barra, Mauro Aliendro. Para disfrutar en la barra o en la comodidad de los sillones de Anasagasti.
MENÚ VALENTINE’S DAY
Menú por pasos + Barra libre


Paso 1
Langostinos marinados en cítricos y mix de especias con papa bombay
o Vieiras gratinadas sobre colchón de vegetales con crema de cúrcuma y parmesano
o Espárragos al vapor con aderezo de mostaza antigua, miel y jengibre

Paso 2
Bondiola en cocción lenta con naranjas, cardamomo y whisky
o Trucha rellena de espinaca y ricota con manteca de almendras
o Ensalada de queso brie, jamón crudo, rúcula bebé y nueces caramelizadas

Paso 3
Degustación de postres:
Panacota de chocolate y frutos rojos
Apple crumble
Postre óreo 

Precio por persona: $2.500 (20% OFF en efectivo).
reservas@anasagasti.com.ar
SOBRE ANASAGASTI
Anasagasti abrió sus puertas en 2016 y está ubicado en uno de los pasajes más pintorescos de Palermo que le da nombre al bar: se trata de una casona de principios de siglo, declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad, a metros del Alto Palermo Shopping.

Para esta propuesta, los jóvenes detrás de este proyecto, Nicolás Garófalo y Nicolás Pastore, se inspiraron en los clásicos speakeasy y en un objetivo: ofrecer una experiencia de coctelería verdaderamente completa y diferente.

Sostenemos una actitud innovadora tanto en nuestros cocktails como en nuestra comida. La oferta que tenemos cambia constantemente, para que cuando regresen sea otra vez una experiencia única”, afirma Nicolás Pastore, socio y cofundador de Anasagasti.

Cuando ideamos Anasagasti queríamos que sea un lugar donde la gente pueda venir a pasar un buen momento. Pero no sólo que se sientan como en su casa, sino que se sientan mucho mejor que en su casa; que lo atiendan bien, que se relaje, que se desconecte, que tenga opciones de comida y tragos de calidad”, agrega Nicolás Garófalo, dueño y chef de Anasagasti.

ANASAGASTI Craft Cocktails & Food
Dónde:
Pasaje Anasagasti 2067, Palermo.
Cuándo: Abierto de martes a sábado desde las 19 horas, domingos desde las 18 hs.
Reservas: reservas@anasagasti.com.ar
Más info: www.anasagasti.com.ar
Sábado 9 de Febrero de 2019 | Agenda