Johnnie Walker celebra el día internacional del Scotch Whisky

Johnnie Walker celebra el día internacional del Scotch Whisky

El blend líder mundial continúa creciendo en el mercado argentino.

 

 

Hoy, 8 de febrero, se celebra el día mundial del Scotch Whisky, fecha en que se promueve la excelencia del blend escocés por su calidad, autenticidad, sabores, texturas y sabores. Johnnie Walker, la marca número uno de esta categoría en Argentina y a nivel mundial, es el fiel reflejo de ello.  Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

 

A pesar del complejo entorno de consumo, Scotch Whisky fue la categoría de spirits de mayor crecimiento en nuestro país, aumentando su venta en un 12% con respecto a 2017. Este suceso se debe en parte a la incipiente nueva forma de tomarlo tal como se hace en los eventos más exclusivos a nivel mundial.

 

El mejor Scotch no solo se toma puro: la marca incursionó exitosamente en la coctelería a partir del 2018. El tradicional y convocante Abierto de Palermo fue lugar elegido para presentar Johnnie & Lemon, el nuevo trago refrescante y  fácil de realizar que consta de un vaso de trago largo, hielo hasta arriba, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un  toque de jugo de lima. Ideal para compartir entre amigos en las tardes de verano dentro del Johnnie Highball, el vaso registrado de la marca pensando especialmente para la ocasión.

 

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180

países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

 

 

Sábado 9 de Febrero de 2019 | Agenda