Rosell Boher Lodge ORO al mejor desarrollo arquitectónico de las Great Wine Capitals

Rosell Boher Lodge

ORO al mejor desarrollo arquitectónico de las Great Wine Capitals

 

 

Por segundo año Rosell Boher Lodge obtiene una Categoría Oro en los premios Best Of de las Great Wine Capitals. El anterior fue en la categoría Alojamiento y este año en Arquitectura & Paisajismo.

 

Los Best Of son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino. Las distinciones se realizan en bronce, plata y oro, y la premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte desde 2005.

 

Los ganadores del oro de cada Great Wine Capital participarán en los Best Of Internacionales, que se entregarán en noviembre en la Ciudad de Adelaida, Australia.

 

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 4 habitaciones, 3 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y 7 más en construcción (a poco de concluirse).

 

En la exclusiva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, ofrece a  huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

 

Y gracias a un plan de inversiones constantes, ha decidido comenzar de manera anticipada la construcción de su SPA, que tendrá, a orillas de la laguna, unos 400m2 cubiertos y piscina climatizada.

 

“Este premio es un honor y al mismo tiempo, un impulso para todos aquellos que día a día, trabajamos en que Rosell Boher Lodge siga manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial”, dijo Alejandra Gil Posleman, al frente del emprendimiento doblemente premiado.

 

Más información: rosellboherlodge.com

Jueves 13 de Septiembre de 2018 | Agenda