“Desafío SushiClub” brinda la oportunidad de ganar un viaje a Nueva Zelanda para cuatro personas

"Desafío SushiClub” brinda la oportunidad de ganar un viaje a Nueva Zelanda para cuatro personas"

 

SushiClub invita a participar del “Desafío SushiClub”, un importante concurso en el que los amigos más fanáticos del sushi demostrarán juntos su conocimiento sobre las distintas piezas de SushiClub, por un impresionante viaje para 4 personas con todo incluido a Nueva Zelanda.
 
De la mano de TTS Viajes, main sponsor del evento, las inscripciones se abrirán el 06/08 hasta el 27/08a través de 
www.desafiosushiclub.com.ar, donde se deberá responder una trivia alusiva al mundo del sushi y de los viajes. El 27 de agosto se sortearán los ocho finalistas que tendrán que sumar a tres amigos para participar de la Gran Final, a realizarse el 9 de septiembre en el local de Recova de Posadas. Ese día, los distintos equipos deberán degustar una serie de piezas de SushiClub con los ojos vendados y adivinar sus nombres. El grupo que sume más aciertos, ganará el increíble premio final.
 
SushiClub se distingue por su gran variedad de rolls, niguiris, geishas y temakis con nuevas opciones fusión, piezas sin alga nori, sin arroz, rolls clásicos y calientes; por lo que los equipos deberán conocer la diversidad de alternativas para asegurarse la victoria.
 
Un concurso indicado para los amantes del sushi -y por supuesto para los fieles clientes de SushiClub- que conjuga diversión, sabor y amistad con un premio inolvidable.
 
SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en 
www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Servicio de Take Away
Web: 
www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar

 

Miércoles 8 de Agosto de 2018 | Agenda