Podio Helado Genuino, apuesta por los #heladosaudaces y presenta sus nuevos sabores de temporada: Caramelo Bravo y Snickers

 

Podio. Helado Genuino, apuesta por los #heladosaudaces y presenta sus nuevos sabores de temporada: Caramelo Bravo y Snickers

Como parte de su fuerte crecimiento y expansión, la cadena de heladerías El Podio, fundada en el año 1981, vive una profunda transformación de su identidad marcaria, sin perder su estilo único y auténtico. Y desde hoy se presenta comoPODIO. Helado Genuino. Y para celebrarlo, acaba de presentar sus nuevos sabores de temporada.
 
En busca de seguir creando #heladosaudaces, PODIO presenta sus nuevos sabores ideales para disfrutar durante la temporada de Otoño-Invierno:
 
Caramelo Bravo: helado de caramelo, con un veteado de manteca, sal y caramelo crocante.
 
Snickers: helado de crema de maní con granizado de chocolate, sembrado de maní tostado y un veteado de toffy de maní.
Las 11 sucursales de la cadena PODIO. Helado Genuino se encuentran ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distribuidos en distintos barrios (4 de ellos son locales propios y 7 son franquicia): Almagro (Av. Rivadavia 3778), Balvanera (Av. Independencia 2399), Caballito (Av. Rivadavia 5900Av. Directorio 200, Centera 495 y Av. Gaona 1402), Palermo (Gorriti 6001), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 935 y MalvinasArgentinas 791),  Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Sucursal Centro (Lavalle 922 e/Carlos Pellegrini y Suipacha).

Uno de los nuevos locales inaugurado este año en el microcentro de la ciudad, Lavalle 922 e/ Carlos Pellegrini y Suipacha, se encuentra en una zona de una importante afluencia de turismo internacional, lo que permite que descubran y vivan la experiencia del helado artesanal argentino -muy valorado en la oferta gastronómica nacional-, con originales y variados sabores y con una aceptación muy positiva.
 
 
 “Mi familia fue la responsable en que yo me convierta en Maestro Heladero, con ellos compartimos el entusiasmo por lograr un helado único y auténtico. A través de los años que llevo en esta profesión, siempre me preocupé por elegir personalmente y muy minuciosamente los productos y la materia prima con la que preparo mis helados, todo con una altísima calidad  que se refleja en los sabores. Continúo utilizando las recetas ancestrales y elaborando nuevas para que nuestros clientes puedan vivir más experiencias. Hoy el helado artesanal es innovación y creatividad y a eso me dedico”,cuenta Maximiliano Maccarrone, Director de PODIO y Maestro Heladero.
 
Nueva identidad: el helado genuino protagonista
 
La nueva identidad de Podio se caracteriza por una declaración absoluta sobre la calidad verdadera del producto, representada por el punto final y la sintaxis de elementos.
 
La nueva imagen consta de una paleta cromática potente y sintética (amarillo, blanco y negro), plenos de color, ícono y predominancia de la imagen. Formas plenas y calados se transforman en un elemento clave del sistema para brindarle pregnancia a la presentación del producto como protagonista.
 
El logo y los íconos son el marco de la comunicación centrada en destacar calidad y lo genuino del producto. Para crear dinamismo dentro de los elementos citados, se desarrolló un sistema de tramas que acompañan la clasificación de los distintos sabores helados.
 
El uso de las imágenes, tiene en cuenta la elección de fotografías macro de producto y escenas retratadas con zoom o encuadres cercanos. De esta manera se busca transmitir una cercanía sobre el producto y el servicio ofrecidos, trasladando el concepto de marca:helado genuino.
 
Con la apertura de 3 sucursales en los últimos cinco meses, alcanza ya los 11 localesen la Ciudad de Buenos Aires y promete, para el 2018, reconvertir a la nueva imagen al80% de sus sucursales y llegar al 100% en 2019. Además, presenta un plan importante de apertura bianual, con el objetivo de expandir las franquicias a otros puntos de la ciudad, provincia y del país.
 
La nueva identidad ya se puede ver en su web: https://elpodio.com.ar/
Acerca de Podio. Helado Genuino
 
Podio, Helado Genuino, es una cadena de heladerías con 40 años de trayectoria elaborando diariamente productos netamente artesanales, a base de materias primas de alta calidad. Dedicada a la producción y comercialización de helados artesanales y pasticceria. Liderada por Maximiliano Maccarrone, busca expandirse de forma sostenida con un equipo humano motivado con sólidos principios éticos orientados al servicio, proyectando una imagen de innovación, calidad, solidez y responsabilidad.
 
 
Acerca de Maximiliano Maccarrone, Maestro Heladero

Podio fue adquirida en 1997 por su actual dueño y Maestro Heladero Maximiliano Maccarrone, quien cuenta con una larga trayectoria, conocimiento en la fabricación y producción de helados artesanales y pastelería. De familia italiana y de antepasados heladeros, -su padre Francisco Maccarrone es dueño de Heladerías El Ciervo-, heredó la pasión por el helado. Hace más de cincuenta años la familia Maccarrone se dedica a elaborar cada día productos artesanales en base a materias primas de calidad.
Maccarrone, además de ser Director de Podio, es uno de los integrantes y Capitán del equipo Argentino de Helado Artesanal que participó en reiteradas ocasiones de la Coppa del Mondo della Gelateria, que se lleva a cabo cada dos años en Rimini, Italia, obteniendo el 4to puesto en una de las últimas ediciones. Esto le dio la posibilidad de conocer ante este rol al Papa Francisco y poder llevarle su propio helado, creado especialmente para Su Santidad y llamado “Crema di Francesco”. Además, fue Campeón Latinoamericano del Helado Artesanal, y coordinador de los Campeonatos del Helado en Argentina, organizados por AFADHYA, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, de la que también forma parte.
Martes 15 de Mayo de 2018 | Agenda