RESTAURANT “CABAÑA LAS LILAS” PRESENTA SU “MENÚ PATRIO”

 

RESTAURANT “CABAÑA LAS LILAS” PRESENTA SU “MENÚ PATRIO”

 

El tradicional restaurant de Puerto Madero Cabaña Las Lilas invita a celebrar el 25 de mayo con un exquisito menú inspirado en los tradicionales sabores del país. Esta singular propuesta estará disponible durante la “Semana Patria” que celebrarán del 21 al 25 de mayo a un valor de $1300 pesos por persona.

 

Los comensales se deleitarán con una exquisita empanada de humita o carne como entrada, un increíble Locro Cabaña Las Lilas o asado de tira con papas soufflé como plato principal y de postre podrán optar por el clásico arroz con leche o unos deliciosos pastelitos de dulce de batata o membrillo. Este menú especial estará acompañado por agua, gaseosa o una copa de vino Saint Felicien Malbec, y para culminar, café Nespresso con Petit four.

 

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar, o por whatsapp al 114098-2470.

Martes 15 de Mayo de 2018 | Agenda