Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará al Alvear Palace Hotel durante el Día de los Enamorados

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará al Alvear Palace Hotel durante el Día de los Enamorados

El hotel ofrecerá tres propuestas gastronómicas para festejar el día de San Valentín que serán acompañadas con vinos de la bodega.

 Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu estará acompañando al Alvear Palace Hotel a la hora del almuerzo, el té y la cena para festejar el Día de los Enamorados. Dos de los restaurantes del hotel, L’Orangerie y La Bourgogne, ofrecerán distintas propuestas para aquellos que deseen festejar este día con una excelente gastronomía y grandes vinos.

Para el almuerzo las parejas podrán disfrutar de un especial buffet froid acompañado con una copa de vino de la Bodega Luigi Bosca en el restaurante L’Orangerie.

Para aquellos enamorados que deseen festejar este día tomando el té, el restaurante L’Orangerie ofrecerá “Thé Romantique” con una selección de iced teas & special coffees, mini gâteaux y deliciosa pâtisserie. Para el momento del brindis, se servirá el espumante Luigi Bosca · Prestige · Rosé, un rosado con un perlage persistente y elegante, muy aromático y fresco.

Por último, para aquellos que prefieran disfrutar de una velada romántica, el restaurante La Bourgogne abre sus puertas con un menú de cinco pasos. Bodega Luigi Bosca acompañará la cena con los vinos GALA 1 · Malbec · Petit Verdot · Tannat, GALA 3 · Viognier · Chardonnay · Riesling y el espumante Luigi Bosca Bohème · Brut Nature. El menú incluye: remoulade de langostinos y apio; crocante de mollejas y rana con aceite de perejil; pesca del día en escamas de papa con emulsión de anchoas, y costilla de cordero a las brasas. De postre, un corazón de frutos rojos y helado de pistacho.

Para reservas comunicarse con reservas@alvear.com.ar o llamar al +54 11 4804 7777.

 

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen esa tradición de producir grandes vinos.

Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participaron activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresan las mejores características del terroir y representan el estilo de la región, su cultura y su gente.

Para mayor información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar

Viernes 9 de Febrero de 2018 | Agenda