Bodega Renacer sugiere MILAMORE para celebrar SAN VALENTIN

Bodega Renacer sugiere MILAMORE para celebrar SAN VALENTIN

San Valentín se festeja todos los 14 de febrero y representa el Día de los Enamorados. Se trata de un dia especial para compartir y agasajar a quienes amamos. Para la ocasión Bodega Renacer propone su vino Milamore, ideal para acompañar una cena romántica.

 

 

MILAMORE marida perfecto con carnes blancas con salsas agridulces, foigrass y pastas. También con tablas de quesos. Además hace una perfecta alianza con chocolates y pasteles a base de frutas secas como nueces y avellanas.

 

Blend de alta gama compuesto por 45% Malbec, 5% Cabernet Franc, 40% Cabernet Sauvignon y 10% Bonarda, al estilo de los Amarones Italianos, utilizando la Antigua técnica del appasimento de la Valpolicella en Mendoza.

 

Expresa en nariz gran complejidad, aromas a violetas, higos, cerezas, pasas y ciruelas maduras se amalgaman con notas especiadas de pimienta y hierbas aromáticas. Luego de unos minutos, aparecen notas de vainilla y cuero cedidas por el roble francés. Boca cremosa, taninos firmes y dulces. Final largo y persistente.

 

VALOR SUGERIDO: $415

 

Acerca de Bodega Renacer:

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra).

Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

 

Más información

Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina

Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417

www.bodegarenacer.com.ar

FB: Bodega Renacer

Tw: @bodegarenacer

Viernes 9 de Febrero de 2018 | Agenda