Bodega Renacer sugiere para esta temporada el Prosecco Brut Zardetto

Bodega Renacer sugiere para esta temporada el Prosecco Brut Zardetto

Comienzan los días cálidos de encuentros con amigos y se acercan también las fiestas de FIN DE AÑO. Por eso  Bodega RENACER sugiere el Prosecco Brut Zardetto, un vino espumoso italiano de alta gama que la bodega importa en forma exclusiva para la Argentina.

 

El mismo está elaborado con uva Glera procedente de viñedos ubicados en la zona de montaña de la región DOC (Denominazione di Origine Controllata), al noreste de Conegliano, en el Véneto.

 

Su color amarillo limón y aromas de flores blancas, damascos y hierbas crean una nariz sumamente atractiva. En boca se combinan notas cítricas, flor de naranja y burbujas delicadas que logran sorprender en un final muy amable.

 

“Prosecco Zardetto posee gran reconocimiento en el Mercado Internacional, fruto de la dedicación que la familia Zardetto ha puesto en la elaboración de sus vinos y que se ha transmitido de manera fructífera de padres a hijos. Somos la tercera generación de familia y una de las pocas bodegas del Veneto dedicadas exclusivamente a la elaboración de Prosecco. Supervisamos cada detalle para lograr un Prosecco de gran calidad, frescura y de burbujas únicas”, comentó Filippo Zardetto, propietario de Cantina Zardetto.

 

El Prosecco es ideal como aperitivo pero también acompaña perfectamente carnes blancas con salsas delicadas, un risotto de hongos y con tarta de frutos secos como postre.

 

VALOR SUGERIDO:  $475

 

 

Acerca de Bodega Renacer:

 

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, quien gracias a su conocimiento y experiencia en el rubro, quería hacer realidad su sueño de construir una bodega boutique capaz de elaborar vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.

 

Desde entonces, ha logrado posicionarse como una de las bodegas boutiques referentes de la zona no sólo por sus vinos, sino también por su distintiva arquitectura y paisajismo de estilo toscano (piedra).

 

Galardonada con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.

 

Renacer cuenta con tecnología italiana de punta y un equipo enológico de primer nivel. Actualmente elaboran 1,3 millones de botellas por año.

 

Más información

Brandsen 1863 | Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina

Tel.: +54 (261) 5244416 y 5244417

www.bodegarenacer.com.ar

FB: Bodega Renacer

Tw: @bodegarenacer

 

Martes 14 de Noviembre de 2017 | Agenda