Precios imperdibles de verano en los hoteles ibis de Buenos Aires

Precios imperdibles de verano en los hoteles ibis de Buenos Aires

 

Los hoteles ibis Congreso e ibis Obelisco tendrán tarifas más bajas de diciembre a marzo de 2018

 

Para aquellos amantes de la ciudad de Buenos Aires en la temporada de verano, ibis anuncia tarifas más bajas para estadías a partir de ARS 599 pesos argentinos, para poder disfrutar del ambiente relajado que se respira en la ciudad.

 

Esta propuesta es válida tanto para viajeros del exterior como del interior del país. Ambos hoteles se encuentran emplazados en lugares emblemáticos y turísticos del país: ibis Obelisco, frente a los teatros y a pocos metros del Obelisco y, por otra parte, ibis Congreso ubicado frente a la Plaza Congreso.

 

Buenos Aires es una ciudad encantadora, que cautiva por su cultura y arquitectura con estilo europeo. La capital de Argentina es uno de esos destinos que quien lo conoce, no se cansa de volver para hacer nuevos descubrimientos. Por eso, las propuestas de ibis Obelisco e ibis Congreso son ideales para los viajeros que quieren conocer lo mejor de la ciudad con el máximo de confort, y todo con un servicio de hotelería económico y al mejor precio del mercado.

 

Los hoteles ibis ofrecen un servicio de calidad a un precio asequible, y es la única red del segmento que tiene los principales servicios hoteleros las 24 horas del día, como recepción, bar, web corner y acceso a internet con Wi-Fi gratuito. Además, los ibis aceptan perros de hasta 15 kg por una tarifa extra. Los hoteles cuentan con el plan de servicio al cliente “Contrato 15 minutos de ibis”, que garantizan la solución de cualquier problema del huésped hasta en 15 minutos.

 

Servicio

ibis Buenos Aires Obelisco

Dirección: Av Corrientes 1344, Esq. Talcahuano y Uruguay

Teléfono: +54 11 4370-9300

E-mail: h6502-re@accor.com

 

 

 

 

ibis Buenos Aires Congreso

Dirección: Hipólito Yrigoyen 1592

Teléfono: +54 11 53005555

E-mail: h3251-fo@accor.com

 

(*)  Sujeto a disponibilidad. Las tarifas expresadas no incluyen impuestos. Válida con una reserva anticipada de 15 días a partir del 01/09 y hasta el 15/03.

 

 

 

ibis, marca económica de Accorhotels, promete la modernidad, confort y servicio al mejor precio.

 

La marca innova constantemente para ofrecer a sus huéspedes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Se creó el concepto de ropa de cama revolucionaria Sweet BedTM by ibis; acogedor, zonas comunes de diseñador y la moderna oferta de alimentos y bebidas, cocina ibis. También cultiva el espíritu de servicio que impulsa a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo, con más de 1.080 hoteles y 138.741 habitaciones en 65 países.

 

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

ibis.com | accorhotels.com

Martes 14 de Noviembre de 2017 | Agenda