“CABAÑA LAS LILAS” RECIBIÓ UNA DISTINCION INTERNACIONAL POR LA EXCELENCIA DE SU CARTA DE VINOS

“CABAÑA LAS LILAS” RECIBIÓ UNA DISTINCION INTERNACIONAL POR LA EXCELENCIA DE SU CARTA DE VINOS

Por decimo primer año consecutivo, Wine Spectator distinguió al restaurant “Cabaña Las Lilas” por la calidad de su carta de vinos.

 

La reconocida publicación estadounidense Wine Spectator señaló que Restaurante Cabaña Las Lilas mereció por decimo primer año consecutivo el Premio a la Excelencia 2017 (Best of Award of Excellence 2017) “por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo”.

 

Desde 2007 “Cabañas Las Lilas” integra la base de datos de la célebre revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com. Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 2 millones de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más refinadas.

 

La carta de vinos de Cabaña Las Lilas está pensada y elaborada  para presentarles a los comensales las mejores opciones para acompañar los distintos platos que ofrece.

 

“Cabaña Las Lilas” se encuentra ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Ciudad de Buenos Aires.

Para realizar reservas comunicarse al  4313-1336 o por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar. O por Whatsapp al : 1140982470.

 

Lunes 13 de Noviembre de 2017 | Agenda