Fervor, brasas de campo y mar, con aires de Buenos Aires

 

Fervor, brasas de campo y mar, con aires de Buenos Aires

 

Sobre la calle Posadas, casi esquina Callao, en el barrio de Recoleta se alza una propuesta gastronómica elegante y diferente. Fervor se destaca por ofrecer parrilladas de tierra y mar, junto con sabores típicamente porteños.
Fervor, es sentir Buenos Aires

El lugar es simplemente excepcional. Aires de casa antigua con techos altos, una araña hecha con cubiertos que cuelga en el medio del salón y un segundo piso que balconea sobre el primero. La barra, de mármol y madera, y su piso en damero le dan el toque de elegancia final a toda la puesta. 
La parrila de carnes y achuras es deliciosa, pero si se visita por primera vez es recomendable empezar por la parrillada de mar que incluye una amplia variedad de pescados y mariscos para compartir.
Si se quiere pedir un plato aparte en particular, se destacan el pulpo a las brasas y el conejo a la vinagret. 
El servicio es como lo era antes. Un servicio cordial y con experiencia que marcan la diferencia.
Fervor es una propuesta para quienes saben apreciar la buena cocina y disfrutan de la experiencia desde la entrada hasta la salida

Fervor no solo sorprende por su elegante apariencia sino también por su cocina tradicional a las brasas que complace hasta los paladares más exigentes. El secreto del éxito de los platos con carne se debe a la cuidadosa selección de los cortes y al cauteloso proceso de maduración en seco con hueso que se realiza siguiendo la antigua tradición argentina. La carne madurada se almacena y cuelga en cámaras logrando que su humedad se evapore y así se concentre su sabor natural.

Desde las entradas, se puede notar la influencia del universo campestre con el paté de campo, y las achuras hechas en casa como la salchicha parrillera, el chorizo, la morcilla y las mollejas. Como plato principal, la parrillada de mar, que incluye gran variedad de pescados y mariscos para compartir, el sabroso pulpo a las brasas, o la brochette de calamares y langostinos son opciones para los amantes de sabores del mar. Fervor cuenta con pesca del día que es traída de manera exclusiva desde Mar del Plata todas las mañanas.

Como acompañamiento, papas fritas, papas españolas, vegetales grillados y espinacas a la crema, forman parte del menú que ofrece este tradicional restaurante que traslada al comensal a la época dorada de argentina.

Fervor - Posadas 1519, Recoleta, CABA. (011) 4804 – 4944

 

Viernes 27 de Octubre de 2017 | Agenda