GRAN NOCHE DE ESPUMANTES

GRAN NOCHE DE ESPUMANTES

Viernes 06 de octubre - 20:30 a 01:00

Plaza Real Suites Hotel Rosario

La ciudad  se prepara para disfrutar de una nueva GRAN NOCHE DE ESPUMANTES – “THE CHAMPAGNE NIGHT”, junto a 10 de las principales vinotecas rosarinas, reunidas especialmente para esta celebración. El evento tendrá lugar en los salones del Plaza Real Suites Hotel de Rosario, el viernes 6 de octubre desde las 20.30 horas.

Con la participación de 30 bodegas será una oportunidad única para conocer las nuevas etiquetas de sus espumantes así como reencontrarnos con las clásicas de siempre en una noche inolvidable, pudiendo además disfrutar de exquisitas ofertas gastronómicas, buena música y sorpresas artísticas.

Expositores y gastronomía: Bazaar Cocina de Origen,  Catalunya Fiambres, Tatú Empanadas, Quesos Tregar, La Cumbre Snacks, Natelli Helados, DOUX Pastelería, Waterin Aguas Naturales.

Las anticipadas con descuento pueden adquirirse en las vinotecas participantes: La Real Sociedad, Vinoteca Valderrama, Catalunya- Vins Centro, Catalunya- Vins Fisherton, Rôzne Wines & Gift, La Toscana, Don Julio, Don Eliseo, Vintage, El Viduño. O a través de venta on line: https://grannochedeespumantes.eventbrite.com.ar

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 | Agenda