LA REPÚBLICA (GASTRONÓMICA) DE LOS NIÑOS

LA REPÚBLICA (GASTRONÓMICA) DE LOS NIÑOS

LA CÁMARA DE EMPRESARIOS GASTRONÓMICOS DE LA PLATA Y AUTORIDADES DEL MÍTICO PARQUE DE GONNET INAUGURARON UN CORREDOR CON DIVERSAS PROPUESTAS DE COCINA PLATENSE

La Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, Pulpa, junto a las autoridades de La República de los Niños, inauguraron un nuevo Corredor Gastronómico. El histórico parque temático-educativo de Gonnet, que se encuentra en proceso de refundación y puesta en valor, ahora cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas para que los visitantes disfruten de un paseo mágico y completo.

Ideado y desarrollado por Pulpa, este corredor reúne a stands y restaurantes de origen platense, ofreciendo variedad y calidad de productos a todas las familias que visiten "La Repu".  

Haciendo un recorrido por los puntos gastronómicos que se encuentran en el Centro Cívico y en los distintos edificios históricos ubicados por todo el predio, los visitantes pueden encontrar los sabores criollos de La Pulpería de Zaracho, los waffles suculentos de la firma Belgian, comida rápida en Burger Stand, pochoclos y manzanitas caramelizadas en Picoca, dulzuras de todo tipo en el Kiosco de la Repu, y los completos menúes de Kid Point y Estación Bonifacio.

Todas estas propuestas se integran y completan un día de paseo por La República de los Niños, un país lleno de fantasía, hecho a escala de los niños, donde ellos pueden visitar y comprender las funciones de las instituciones que hacen al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro y aeropuerto, entre otras grandes atracciones.

Sobre PULPA:
Pulpa es la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata que presta servicio a la comunidad gastronómica local. Integrada por diversos referentes de la industria, su misión es revalorizar, profesionalizar y promocionar la gastronomía platense a nivel nacional e internacional, así como también fomentar y desarrollar a la ciudad de La Plata como un destino de turístico gastronómico. (FB/pulpalaplata)

"Para la Cámara es un orgullo participar en el proceso de refundación del emblemático parque temático-educativo. Todos los platenses lo sentimos parte nuestra y nos emociona verlo recuperado y con su encanto", dijo Carlos Leuzzi, Presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, Pulpa.

Viernes 11 de Agosto de 2017 | Agenda