Nueva edición de “Oliovita & Friends”

Nueva edición de “Oliovita & Friends”

El evento gastronómico tendrá su menú especial en SHOUT | Brasas & Drinks

 

Gracias al éxito de la primera edición, el 22 de mayo se llevará a cabo el segundo encuentro de Oliovita & Friends. Se trata de un ciclo de encuentros que la marca de aceite de oliva más innovadora y destacada en la industria local, realizará a lo largo del año en reconocidos restaurantes del país.

En esta oportunidad, SHOUT –el imponente Resto Bar de Sebastián Maggi y Santiago Lambardi– será anfitrión de una cena en donde los invitados podrán disfrutar de un menú de 3 pasos con bebida y postre por $600 por persona. Los vinos de la línea Barrel Select de la bodega Norton acompañarán los platos aportando aromas intensos. Además, el evento contará con la presencia de Pedro Peña –uno de los dueños de la parrilla del momento: La Carnicería- quien, junto al restaurante, diseñará una innovadora propuesta gastronómica.

Las creaciones culinarias están inspiradas en los varietales y blends que ofrece OLIOVITA. La idea es que los consumidores puedan experimentar la diversidad de sabores expresados en cada plato a partir del maridaje con aceite de oliva.

Quienes deseen reservar su lugar, pueden llamar al bar: 4313-2850 o bien acercarse a la casa gourmet, ubicada en Maipú 981en la auténtica zona de Retiro.

A continuación, compartimos parte de lo que dejó la primera edición de “Oliovita & Friends”.

 

Miércoles 17 de Mayo de 2017 | Agenda