KARINAT Frutas congeladas 100 % NATURALES

KARINAT

Frutas congeladas 100 % NATURALES

KARINAT presenta una innovadora línea de frutas congeladas naturales e ideales para lograr una dieta equilibrada y nutritiva. Gracias a la selección de materias primas recolectadas en el momento óptimo de maduración y al sistema de congelado IQF, las frutas congeladas conservan todos los nutrientes y vitaminas.   Las frutas congeladas KARINAT no contienen aditivos ni conservantes manteniendo todas las propiedades nutricionales.

 

La línea está compuesta por 4 sabores: Arándanos, Frambuesas,  Frutillas y el  Mix  de Berries

Se presentan en envases de doypacks reutilizables con un cierre fácil que hace muy práctica su utilización. Se comercializan en dos presentaciones  doypacks de 450 y 600 gr y se encuentran en supermercados, dietéticas y mercados deli.

 

Las frutas se pueden consumir solas en desayunos o como colación en cualquier momento del día. Además  a la hora de elaborar postres, smoothies, jugos o en combinaciones más osadas como entradas o platos salados las frutas KARINAT son una opción increíble!

 

Según estudios científicos, los berries o también conocidos como frutos rojos, además de ser sumamente sabrosos, poseen propiedades nutricionales muy importantes para nuestro organismo. Una de las mayores virtudes es que contienen anti oxidantes, así como alto contenido de fibras, altos niveles de vitamina C, bajos en calorías y cero colesterol.

 

Por eso Karinat Frutas Finas es una opción ideal para todos aquellos que deseen incorporar como habito nutricional frutas a su dieta.

 

Para mayor información:

FB: www.facebook.com/Karinat.frutas

Instagram: www.instagram.com/karinat_frutas/

Miércoles 17 de Mayo de 2017 | Agenda