UNA CASA ITINERANTE CON CHECA COMO ANFITRIONA

Una Casa Itinerante con Checa como Anfitriona

 

Se realizará el jueves 18 de mayo, en Los Galgos, junto a los vinos de Luigi Bosca.

Los amantes del vino y la buena vida tienen una nueva cita: CASA CHECA. Una experiencia para compartir, junto a la periodista Elisabeth Checa, la magia del vino y la gastronomía. Se trata de encuentros a puerta cerrada, siempre irrepetibles, que cambian de restaurante y bodega mes a mes, en los que el menú es diseñado especialmente por cada chef para lograr el mejor acuerdo con los vinos elegidos por Checa para la ocasión.

El jueves 18 de mayo, a partir de las 20 hs, CASA CHECA tendrá su  segunda edición en el clásico y renovado bar notable Los Galgos –Av. Callao 501 1º piso, C.A.B.A.-. Los vinos de Luigi Bosca serán protagonistas de la velada junto a un menú de tres pasos con opciones de platos a elección, elaborado especialmente para la ocasión. En esta oportunidad, el valor del cubierto es de $850 por persona y se accede exclusivamente con reserva y cancelación previa a través de reservas@checaenlaweb.com.ar, donde se puede consultar por descuentos para parejas o grupos.

Menú CASA CHECA – Jueves 18 de Mayo –

Los Galgos con Luigi Bosca

 

Entrada

  • Jamón horneado 8 hs con hojas verdes y mayonesa casera con hierbas
  • Revuelto gramajo

Principal

  • Entraña con papas asadas y chimichurri
  • Canelones de ricota, verdeo y hongos portobellos, crema y salsa de tomate natural gratinados

Postre

  • Flan 12 huevos con dulce de leche y crema
  • Panqueque de dulce de leche

Vinos

  • Luigi Bosca – Prestige Rosé
  • Luigi Bosca – Merlot
  • Luigi Bosca – Grand Pinot Noir – La Consulta
  • Luigi Bosca – Gala 4 Cabernet Franc Malbec

La información sobre los encuentros de CASA CHECA está disponible en www.checaenlaweb.com.ar o en la página de Facebook: Checa en la radio.

Reservas y consultas exclusivamente: reservas@checaenlaweb.com.ar

Elisabeth Checa es periodista especializada en vinos, gastronomía, viajes y buena vida. Estudió la carrera de Filosofía en la UBA. Con una trayectoria de 35 años, ha trabajado en los principales medios especializados. Se ocupa de los contenidos periodísticos del site del canal gourmet.com, de amplia difusión regional, desde su creación. Condujo durante 15 años el programa El Club del Buen Beber en ese canal. Ganadora de premios, reconocimientos y menciones por su labor periodística: Concurso Internacional EVA, España; Cavalheiro del Oporto, Portugal, junto a Miguel Brascó y Fabricio Portelli; feria Masticar 2015 y Día del Gourmet 2016. Su guía Los Buenos Vinos Argentinos cumplió su décimo aniversario y fue galardonada en tres oportunidades en los Gourmand Wine Books Awards.

Elisabeth Checa es una referente del periodismo enogastronómico radial. Conduce desde hace seis años su programa Checa en la Radio, “el mejor acuerdo entre vino y música“, donde los máximos exponentes del vino y la cocina fueron entrevistados. En junio de este año Checa en la Radio iniciará su 7ª temporada.

Facebook: checaenlaradio             Instagram: checaenlaradio

 Twitter: checaenlaweb                Página: checaenlaweb.com.ar

Lunes 15 de Mayo de 2017 | Agenda