La revolución del Fast Food LQF (Pizza en cono y su tostadora)

LQF nos trae la mayor revolución en concepto de alimentos Fast Food: la Pizza en Cono. De fácil y rápida preparación, gran variedad de deliciosos sabores que deleitaran los paladares de grandes y chicos, además de un precio más que económico: $30.- (aprox.)

LQF introduce en el mercado la novedosa tostadora para la preparación de la pizza en cono, que facilita y agiliza el despacho del producto lo que la hace ideal para pancherías, drugstores, buffettes de clubes y escuelas, en fin, para todos los negocios de fast food. También se les hará entrega del producto congelado en todas sus variedades. La tostadora convertirá al instante en una crocante masa de pizza, relleno de mozzarella derretida en su punto ideal, evitando que chorree y ensucie haciendo que sea más práctico comer pizza al paso. Otro dato a destacar es que la tostadora será entregada en comodato a los comerciantes. Pero si no se cuenta con los negocios antes mencionados, LQF brinda la comercialización mediante franquicia.

¡ATENCIÓN! LQF en su afán por brindar el más delicioso sabor a todos los consumidores, cuenta con conos veganos, como también conos aptos para celíacos, una verdadera novedad en el campo del Fast Food

Su creador, Alejandro Flores, nos explica: “El fin de LQF es brindar al potencial cliente del mercado del Fast Food (el cual es muy masivo) la posibilidad de poder hacerlo de una forma mucho más práctica y a su vez con un producto original”

El mercado cuenta ahora con el sueño de todo comerciante y de todo consumidor: Tener el sabor de la más deliciosa pizza en sus manos en sólo tres minutos
 

Receta PIZZA EN CONO
RINDE 10 CONOS

  • Harina 0000 500 grs.

  •  Sal 10 grs

  •  Aceite 2 cdas

  •  Agua 250 cc

  •  Levadura fresca 25 grs


ANTES DE EMPEZAR DEBE HACER 5 CONOS EN PAPEL ALUMINIO ACEITADO EN TODO SU EXTERIOR PONIENDOLOS BOCA ABAJO EN UNA PIZZERA O ASADERA.


Procedimiento

En un bol colocar la harina, hacer un hueco e incorporar la levadura diluida con un poquito de agua tibia. Salar

por el perímetro de la harina para no mezclar directamente con la levadura. Agregar el aceite y comenzar a

amasar agregando agua según sea necesario.

Separar la masa en 10 bollos.

Dejar Leudar al doble tapados.

Enrrollar los 5 moldes de aluminio uno con cada bollo hasta que cubra toda la superficie.

Hornear durante 15 minutos a fuego medio – fuerte y luego desmoldar.

Repetir la operación con los otros 5 bollos restantes.

Luego rellenar a gusto con mozzarella picada y los ingredientes que les sean gratos.

 

 


 

Lunes 10 de Abril de 2017 | Novedades